El Merengue justificó la victoria en el primer tiempo, con dos goles del francés y uno de Casemiro. Fue 3-2 final, en un partido que tuvo el debut oficial de Hazard en la Casa Blanca.

Real Madrid se impuso por 3-2 ante Levante, por la cuarta fecha de la Liga, luego de un primer tiempo de exhibición y una segunda parte que volvió a dejar dudas, sobre todo cuando falta poco para el debut del equipo en la Champions League, que será el próximo miércoles ante PSG, en Francia.

 

Los goles del Merengue fueron anotados por Karim Benzema, a los 25 y a los 31 minutos, y por Casemiro, a los 40. El colombiano James Rodríguez fue titular y volvió a demostrar destellos de su calidad, siendo el más lúcido del mediocampo. En tanto, el belga Eden Hazard hizo su debut oficial con la camiseta del Madrid en la última media hora del partido.

 

Borja Mayoral y Melero marcaron los dos goles del descuento del Levante, que luchó hasta el final pero se quedó sin premio. Con este resultado, Real Madrid se recuperó luego de dos empates consecutivos en el torneo y se metió en el pelotón de arriba, con ocho puntos, mientras que Levante, con seis unidades, salió de la zona de clasificación a Champions League.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »