A casi nueves meses de la definición en Madrid, el Xeneize y el Millonario volverán a verse las caras. Primero en el Monumental y luego, en la Bombonera. Las fechas no están confirmadas.

a clasificación de River en Paraguay determinó lo que desde hace algunas semanas se preveía: ¡habrá Superclásico en las semifinales de la Copa Libertadores! Ayer Boca había hecho su parte frente a Liga de Quito y ahora fue el turno del Millonario contra Cerro Porteño.

El equipo de Marcelo Gallardo había ganado 2-0 el duelo de ida, disputado hace siete días en el Monumental, y empató 1-1 en la Nueva Olla de Asunción del Paraguay. Los dirigidos por Gustavo Alfaro golearon 3-0 en la altura de Ecuador e igualaron sin goles en la Bombonera. 

De esa manera, y después de la final disputada hace casi nueve meses en Madrid, los dos equipos más importantes de la Argentina se volverán a ver las caras en un cruce de Copa Libertadores. Esta vez será en la instancia previa a la gran definición del certamen y con fechas que todavía no fueron confirmadas.

La ida se jugará en el Monumental y la revancha, en la Bombonera. La Conmebol ya confirmó que los partidos se disputarán las semanas del 2 y 23 de octubre, pero el Gobierno de la Argentina pediría que se postergue la revancha por las elecciones presidenciales que se celebrarán el 27 de ese mes. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »