El equipo brasileño se impuso 4-0 ante el Shonan Bellmare, último campeón de la Copa J. League nipona, y festejó un nuevo título internacional. El argentino Braian Romero marcó el último gol.

Tras haber quedado eliminado por Boca en los octavos de final de la Libertadores y haber perdido ante River la Recopa SudamericanaAthletico Paranaense volvió a sonreír hoy en Japón, donde se quedó con la Suruga Bank luego de haber sido campeón de la Copa Sudamericana el año pasado.

El equipo brasileño goleó 4-0 al Shonan Bellmare con goles de Marcelo Cirino (PT 41m), Rony (ST 11m), Thonny Anderson (ST 18m) y Braian Romero (ST 39m) para quedarse con su segundo título internacional.

Además del ingreso de Romero, ex Acassuso, Colón, Argentinos e Independiente, el Paranaense tuvo en el once inicial a Marco Ruben y en el complemento terminó jugando Lucho González. Tomás Andrade estuvo en el banco pero no sumó minutos.

Con este triunfo, Paranaense igualó el historial de la Suruga Bank entre los equipos japoneses y sudamericanos, que ahora quedó 6-6 tras 12 ediciones. Los argentinos que la ganaron son Arsenal (2008), River (2015) e Independiente (2018), mientras que el Rojo perdió la otra edición que jugó (2011), al igual que Lanús (2014).

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »