El Xeneize acordó la contratación del delantero a préstamo por los próximos 18 meses. La operación se hará a cambio de 300.000 dólares y con una opción de compra de cinco millones de dólares.

Finalmente, Boca cerró la contratación del delantero que llegará a ocupar el espacio vacío dejado por la partida de Darío BenedettoDurante los próximos 18 meses, Franco Soldano será jugador del Xeneize.

 

El club de la Ribera deberá abonarle 300.000 dólares a Olympiacos por el préstamo y tendrá una opción de compra de cinco millones de dólares. La idea es que arribe al país antes del fin de semana y que sea incluido en la lista de la Copa Libertadores para afrontar los cuartos de final ante Liga de Quito. 

El delantero de 24 años era uno de los principales apuntados por Gustavo Alfaro, quien intentó evitar los nombres rutilantes que se habían barajado, como André Pierre Gignac, Mauro Icardi o Fernando Llorente. 

Soldano viene de seis meses con muy poco rodaje en el fútbol griego, pero en Boca confían que podrán recuperar al delantero que supo brillar en Unión de Santa Fe. Así, llega para disputar el puesto de centrodelantero con Ramón Ábila y Jan Carlos Hurtado. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »