El técnico confirmó su desinterés por la permanencia en el plantel del galés y el colombiano, a quienes dejó afuera de los convocados para un partido de pretemporada.

El técnico de Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, confirmó su desinterés por la permanencia en el plantel del galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez, a quienes dejó al margen de los convocados para el encuentro de pretemporada de este miércoles ante Red Bull Salzburgo, de Austria.

El técnico francés ha dejado claro al club que no cuenta con los dos jugadores y deben buscar una salida a su futuro contractual, según informó un despacho de la agencia EFE.

Por otro lado, el técnico va a recuperar a futbolistas que se encuentran superando problemas de tobillo como Thibaut Courtois y Luka Jovic, y podrán disputar en Austria sus primeros minutos de pretemporada los brasileños Militao y Casemiro.

En definitiva, la lista de convocados para esta etapa del Real Madrid la integran: Keylor Navas, Courtois, Lunin, Carvajal, Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, De la Fuente, Casemiro, Valverde, Kroos, Isco, Lucas Vázquez, Vinicius, Hazard, Benzema y Jovic.
 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »