El precandidato a presidente por el Frente Despertar tiene previsto realizar una recorrida por el centro de la ciudad para hablar con los vecinos y también mantendrá una reunión con representantes del sector industrial y agropecuario.

El precandidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, cerrará hoy su campaña con vistas a las elecciones PASO en su ciudad natal, la localidad bonaerense de Pergamino, donde convocó a sus seguidores a una fiesta en una cervecería del centro de la ciudad.

Durante la jornada Espert tiene previsto realizar una recorrida por el centro de Pergamino para hablar con los vecinos y también mantendrá una reunión con representantes del sector industrial y agropecuario, informaron a Télam fuentes de Despertar.

La actividad del economista comenzará a las 14.30, con la visita a una fábrica de máquinas para la industria alimenticia y, a las 16, un cóctel en un hotel céntrico para dialogar con referentes de Pergamino y ciudades cercanas, con quienes hará un balance de campaña y ofrecerá definiciones con vistas a las elecciones.

Por la tarde, luego de una recorrida por el centro de la ciudad, el candidato de Despertar ofrecerá a las 19 la "Espert Fest", una reunión con jóvenes seguidores en una de las cervecerías del centro de Pergamino, ubicada en avenida de Mayo 120, que organizará el Partido Libertario de Pergamino.
 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »