El precandidato presidencial del frente Despertar sufrió un ataque anoche en la zona de Puerto Madero cuando viajaba en su camioneta rumbo a un canal de televisión.

El precandidato presidencial del frente Despertar, José Luis Espert, consideró "un hecho más de inseguridad" el ataque que sufrió anoche en la zona de Puerto Madero cuando viajaba en su camioneta rumbo a un canal de televisión ubicado en Juan de Garay 140.

"Tiraron una piedra que impactó en el vidrio a la altura del oído y del cuello del conductor, quien aceleró. Paramos unas 20 cuadras más adelante, bajamos del auto y vimos que había dos impactos de algo que no sé qué fue, si piedras, balas, ondas, no sé, pero lo tomo como un hecho más de inseguridad", afirmó el precandidato esta mañana a radio Mitre.

Agregó que la clave fue que los vidrios "eran blindados" y asumió que de lo contrario estarían hablando "en otros términos".
 

Descarto cualquier vinculación política”


"Descarto cualquier vinculación política", dijo y reconoció el "gesto muy generoso de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich" que, según dijo, les "ofreció seguridad y una custodia".

"Le dije que no, nunca tuve custodia en mi vida", afirmó el candidato del frente Despertar.

El vehículo en el que se trasladaba Espert fue atacado anoche en la zona de Puerto Madero, en momentos en que el postulante y su compañero de fórmula, Luis Rosales, se dirigían a un canal de televisión para una entrevista.
 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »