La gobernadora bonaerense y candidata a la reelección por Juntos por el Cambio destacará en su discurso la importancia de ir a votar el próximo domingo en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

La gobernadora bonaerense y candidata a la reelección por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, encabezará esta tarde un acto de campaña con jubilados y adultos mayores en Quilmes, informaron fuentes partidarias.

Voceros del espacio precisaron hoy a Télam que en su discurso la mandataria destacará la importancia de ir a votar el próximo domingo en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) con el objetivo de convencer a los adultos de más de 70 años de que se acerquen voluntariamente a los centros de votación.

El acto se realizará a las 16.30 en el Club El Porvenir, ubicado en Moreno 1220, entre la calles Garay y Primera Junta, de Quilmes.

Además de Vidal, los oradores serán el intendente de ese distrito, Martiniano Molina, el vicegobernador Daniel Salvador y la diputada nacional Graciela Ocaña.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »