Según el defensor la causa que instruye Ramos Padilla "avanza de manera lesiva sobre las inmunidades y la tarea que desempeña el doctor Carlos Ernesto Stornelli como representante del Ministerio Público Fiscal".


El fiscal Carlos Stornelli pidió que la Corte Suprema intervenga contra la negativa a la revisión de su declaración de rebeldía en la causa que investiga una presunta red de espionaje político, judicial y periodístico en la que está procesado con prisión preventiva el falso abogado Marcelo D'Alessio.

El fiscal, por intermedio de su defensor Roberto Ribas, solicitó mediante un recurso extraordinario que el caso se eleve a la Corte para que revoque la resolución de la Sala II de la Cámara Federal de Casación Penal (CFCP), que rechazó su apelación contra el fallo de la Cámara Federal de Mar del Plata que confirmó la medida dictada en primera instancia por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla.

El 26 de marzo último Ramos Padilla declaró rebelde a Stornelli, luego de que el fiscal faltó varias veces a las citaciones para ser indagado por los hechos que se investigan en esa causa, y la medida fue confirmada por la Cámara Platense.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »