Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 15:49 ULTIMOS TITULOS:

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

26 de mayo de 2019

De Rossi fue despedido de Roma como un héroe: ¿llega a Boca?

El mediocampista jugó su último partido con el conjunto de la capital italiana y recibió una caluroso homenaje de parte de los hinchas y compañeros: Perotti hizo el gol de la victoria y fue corriendo a abrazarlo.

Daniele De Rossi disputa su último partido con la camiseta de la Roma y los hinchas del club, que coparon el estadio Olímpico, lo despidieron con un caluroso homenaje: "Tu nos representaste a nosotros en el campo por 18 años... A partir de ahora, tu Curva te representará por siempre a ti", escribieron en una bandera.

El mediocampista fue titular en el conjunto de la capital italiana y salió reemplazado a los 37 de la segunda parte. Mientras esperaba el final del encuentro en el banco de suplentes, el argentino Diego Perotti marcó el 2-1 y fue corriendo a abrazarlo. Federico Fazio y Javier Pastore también arrancaron entre los once; Lorenzo Pellegrini y Gervinho marcaron los otros tantos.

 

De Rossi fue despedido de Roma como un héroe: ¿llega a Boca?

 

Aunque suene curioso, De Rossi siempre manifestó su deseo de jugar en Boca, club del cual se manifestó hincha. Y Nicolás Burdisso, el mánager del Xeneize, fue compañero suyo, lo que podría allanar el camino: "Creo que sí podría venir, aunque es más un deseo que una realidad", aseguró el dirigente hace dos semanas.

 

Esta mañana, Daniel Osvaldo, otro "romanista y xeneize", le dedicó un mensaje a través de las redes sociales y, como respuesta, obtuvo cientos de mensajes de hinchas de Boca pidiéndole que lo convenza de firmar con el club de la ribera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!