Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 05:53 DEPORTE: Real Madrid brilla al compás de un Campazzo que se despide. El base cordobés del seleccionado argentino fue la figura del quinteto ‘merengue’ en su último partido, antes de fichar en Denver Nuggets, equipo que milita en la NBA. . DEPORTE"A Sebastián Sosa y Lucas González no los queremos arriesgar contra Fénix". Así el posible equipo sería con Milton Alvarez; Bustos, Franco, Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Pablo Hernández; Domingo Blanco o Alan Velasco; Alan Soñora y Velasco o Federico Martínez; Silvio Romero. DEPORTE: Real Sociedad logró la sexta victoria consecutiva y se mantiene como líder. El conjunto de San Sebastián venció 1 a 0 como visitante a Cádiz, que contó con los argentinos Jeremías Ledesma en el arco y con Marcos Mauro López en la defensa. INTERNACIONAL: Israel pidió a Biden que EEUU no vuelva a sumarse al acuerdo nuclear con Irán. "No puede haber marcha atrás hacia el acuerdo nuclear anterior", expresó el mandatario israelí. INTERNACIONAL: El Gobierno francés prepara una reforma legal para tipificar el delito contra el medio ambiente. "Al día de hoy hay quienes optan por contaminar, porque les cuesta menos que limpiar. Esto va a cambiar (...). Espero que seamos sumamente disuasorios", señaló el ministro de Justicia, Eric Dupond-Moretti. POLITICA: Legisladores, ambientalistas y vecinos rechazaron con una caravana la venta del predio. Con banderas y carteles con las consignas "Caravana en defensa del Río" y "No a la venta de la Costanera", el reclamo de los manifestantes es frenar el proyecto inmobiliario y lograr que se instale allí un gran parque público. POLITICA: El Presidente apunta a un acuerdo con el FMI con "objetivos" y "redistribución del ingreso". En una entrevista con la señal NET TV, el mandatario Alberto Fernández dijo que "el objetivo de la economía argentina "es lograr la racionalidad" tras "un déficit fiscal que creció por la inversión adicional para superar la pandemia" del coronavirus.

  • 22.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLíTICA

7 de abril de 2019

Sin ser candidato, Weretilneck fue el protagonista de la campaña de su partido

Aunque el 22 de marzo pasado la Corte Suprema de Justicia no habilitó una nueva candidatura del mandatario, el gobernador decidió copar todos los espacios publicitarios en la web y en la vía pública con su propia figura.

En Bariloche, la ciudad de Arabela Carreras, candidata a gobernadora por Juntos Somos Río Negro (JSRN), su rostro aparece en la cartelería partidaria acompañando siempre en segundo plano al del gobernador Alberto Weretilneck.

Aunque el 22 de marzo pasado la Corte Suprema de Justicia no habilitó una nueva candidatura del mandatario, Weretilneck se puso la campaña al hombro y decidió copar todos los espacios publicitarios en la web y en la vía pública con su propia figura.

La estrategia se repite en Cipolletti, General Roca y Viedma, las ciudades con mayor densidad poblacional.

Las principales frases de la campaña y los avisos de más alto impacto lo tienen a Weretilneck como protagonista excluyente.
 

Much�simas gracias a todos. Hemos terminado la campa�a en Roca. Gracias a los rionegrimos que nos escucharon. A los dirigentes y militantes por el afecto, por las ideas y ese entusiasmo que nos contagia a seguir. Gracias eternas. Votemos verde, por una provincia creciendo en paz.

pic.twitter.com/I28tpWngpL

 

— Alberto Weretilneck (@Weretilneck)

6 de abril de 2019

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »