Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 11:37 DEPORTE: La Liga Nacional analiza suspender los descensos. Los directivos comentaron la posibilidad de bajar el único descenso a la Liga Argentina, sobre todo porque la segunda categoría está sujeta a la vacunación contra el Covid-19. DEPORTE: "La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná el sábado 30 de enero. Esta será la segunda final que se disputará a partido único, la primera fue en 2019 en el Estadio Monumental de Lima donde Flamengo derrotó a River por 2 a 1. DEPORTE: La FIFA falló contra Independiente, que deberá resarcir a Gastón Silva. En la medida de la máxima entidad del fútbol, el club de Avellaneda deberá abonar 939.346 dólares al defensor uruguayo y 1.800.000 dólares al Torino de Italia, por el pase del Silva.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLíTICA

7 de abril de 2019

Urtubey se mostró con Tinelli: "Le gusta la política y tiene mucho para ofrecer"

El gobernador y el conductor de televisión recorrieron el Museo de Güemes, ubicado en el centro de la capital salteña.



El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, recibió al conductor de televisión Marcelo Tinelli, con quien conversó de política aunque no de candidaturas, y de la situación actual del país.

"Él tiene vocación, le gusta la política y tiene mucho para ofrecer", manifestó Urtubey, luego de recorrer con Tinelli el Museo de Güemes, ubicado en el centro de la capital salteña.

El mandatario aclaró que con el conductor televisivo, que ayer se mostró con Sergio Massa, no hablaron de candidaturas, sino de la necesidad de fortalecer Alternativa Federal, teniendo en cuenta que "gran parte de los argentinos están cansados de la pelea macrismo versus kirchnerismo, que nos sumió en esta crisis".

"Todas las personas que se acercan con vocación política para sumarse y agrandar este espacio, que no es de unos pocos, se convierten en una buena noticia", afirmó el gobernador de Salta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!