Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 13:23 DEPORTE: La Liga Nacional analiza suspender los descensos. Los directivos comentaron la posibilidad de bajar el único descenso a la Liga Argentina, sobre todo porque la segunda categoría está sujeta a la vacunación contra el Covid-19. DEPORTE: "La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná el sábado 30 de enero. Esta será la segunda final que se disputará a partido único, la primera fue en 2019 en el Estadio Monumental de Lima donde Flamengo derrotó a River por 2 a 1. DEPORTE: La FIFA falló contra Independiente, que deberá resarcir a Gastón Silva. En la medida de la máxima entidad del fútbol, el club de Avellaneda deberá abonar 939.346 dólares al defensor uruguayo y 1.800.000 dólares al Torino de Italia, por el pase del Silva.

  • 26.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

4 de abril de 2019

Superliga 2018/19 – Jornada 24

Algunos datos relevantes de la jornada que acaba de completarse de la Primera División de Argentina.

RACING CLUB CAMPEÓN DE SAF 2018-19

Tras un torneo brillante, el equipo dirigido por Eduardo Coudet se coronó Campeón de SAF 2018-19. A falta de una fecha para el cierre, es el cuadro con más puntos (56) y goles (42). Fue el 18º título local de la Academia en su historia (9 en la era amateur y 9 en la era profesional).

 

Augusto Solari | Racing Club

Fue quien convirtió el gol del equipo en Victoria que le aseguró el campeonato tras conocerse el empate de Defensa y Justicia. El mediocampista ex River, fue uno de los puntos más destacados del Racing Campeón, aportando 5 goles y 3 asistencias en 1410 minutos jugados (19 PJ).

 

Ignacio Fernández | River Plate

Fue el héroe del equipo tras anotar por duplicado ante Talleres en Córdoba. El mediocampista Millonario, que no marcaba en Primera División desde el 15-5-18 ante San Lorenzo, consiguió su 2do doblete en la máxima categoría: el anterior fue con Gimnasia La Plata vs. Temperley en 2015.

 

Cristian Pavón | Boca Juniors

Participó de los 2 goles del Xeneize en la victoria 2-0 a Banfield (gol y asistencia). El delantero de Anisacate, que volvió al gol tras superar una lesión, siempre que marcó en SAF 2018-19, su equipo ganó (lo mismo ocurrió en SAF 2017-18, donde marcó 6 goles en 26 PJ).

 

Matías Rojas | Defensa y Justicia

Anotó el gol del empate ante Unión en Florencio Varela aunque no le alcanzó al Halcón para llegar con chances de ser Campeón a la última fecha. El zurdo talentoso convirtió su 5to gol de tiro libre en SAF, siendo el jugador con más anotaciones por esta vía, y también, anotó el gol más tardío del campeonato (98 minutos).

 

Marcelino Moreno | Lanús

Tuvo su bautismo de gol tras 81 partidos disputados en su carrera. El delantero era uno de los futbolistas con más disparos sin poder marcar en SAF 18-19 (26). Por el festejo de su primer gol, el atacante recibió su primera tarjeta amarilla del torneo (acumulaba 23 faltas sin tarjetas, sin embargo se la mostraron por quitarse la camiseta).

 

   

fuente: @DataFactoryLA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »