Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 10:25 DEPORTE: La Liga Nacional analiza suspender los descensos. Los directivos comentaron la posibilidad de bajar el único descenso a la Liga Argentina, sobre todo porque la segunda categoría está sujeta a la vacunación contra el Covid-19. DEPORTE: "La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná el sábado 30 de enero. Esta será la segunda final que se disputará a partido único, la primera fue en 2019 en el Estadio Monumental de Lima donde Flamengo derrotó a River por 2 a 1. DEPORTE: La FIFA falló contra Independiente, que deberá resarcir a Gastón Silva. En la medida de la máxima entidad del fútbol, el club de Avellaneda deberá abonar 939.346 dólares al defensor uruguayo y 1.800.000 dólares al Torino de Italia, por el pase del Silva.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

4 de abril de 2019

Lo que le queda a River en la Libertadores, para meterse en zona de clasificación

Más allá del empate con Inter, el Millonario se ubica tercero y deberá apretar el acelerador en los tres partidos que le quedan para seguir en la Copa.

River sacó un empate 2-2 en Brasil ante Inter y, tras las dos igualdades con las que había arrancado su participación en el Grupo A de la Copa Libertadores 2019, quedó con tres unidades en un incómodo tercer lugar que lo obliga a levantar la puntería para seguir en camino.

 

El jueves 11, el conjunto de Marcelo Gallardo será local ante Alianza Lima de Perú, que cierra la zona con el punto que le sacó en la primera fecha. La buena noticia es que dos días antes Inter (7) y Palestino de Chile (4), primero y segundo, se enfrentan entre sí en Brasil y se sacarán puntos, y el Millonario podrá tener la chance de entrar en zona de clasificación con una victoria en caso de empate o triunfo brasileño en ese partido.

 

 

La quinta fecha de la zona será el miércoles 24, con River visitando a los chilenos y el duelo entre Alianza e Inter en Perú. Y por último, el Millonario recibirá a Inter el martes 7 de mayo, el mismo día que Alianza y Palestino se verán las caras en Lima.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!