Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 02:11 DEPORTE: La Liga Nacional analiza suspender los descensos. Los directivos comentaron la posibilidad de bajar el único descenso a la Liga Argentina, sobre todo porque la segunda categoría está sujeta a la vacunación contra el Covid-19. DEPORTE: "La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná el sábado 30 de enero. Esta será la segunda final que se disputará a partido único, la primera fue en 2019 en el Estadio Monumental de Lima donde Flamengo derrotó a River por 2 a 1. DEPORTE: La FIFA falló contra Independiente, que deberá resarcir a Gastón Silva. En la medida de la máxima entidad del fútbol, el club de Avellaneda deberá abonar 939.346 dólares al defensor uruguayo y 1.800.000 dólares al Torino de Italia, por el pase del Silva.

  • 17.4º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLíTICA

3 de abril de 2019

Frigerio dijo que el Gobierno "no está cerrado a nada" en el diálogo con la UCR

El ministro lo aseguró luego de que se conociera la posibilidad de una reunión entre los gobernadores de la UCR y la cúpula de PRO para ajustar diferentes temas de cara a las elecciones de octubre.

Frigerio formuló declaraciones ante la consulta de diferentes medios y de Télam, luego de que se conociera la posibilidad de una reunión entre los gobernadores de la UCR y la cúpula de PRO para ajustar diferentes temas de cara a las elecciones de octubre, entre ellos la discusión sobre el nombre que acompañará a Mauricio Macri en la fórmula presidencial.

"En principio, no estamos cerrados a nada. Vamos a poner sobre la mesa todos los temas que planteen los socios de Cambiemos. Estamos dispuestos a escuchar a todos. Hoy tenemos que enfocarnos en la gestión y resolver los problemas que siguen vigentes. Ya habrá tiempo de definir éstos temas electorales", sostuvo Frigerio, que este miércoles participó en la Residencia de Olivos de la reunión del gabinete nacional, que encabezó el presidente Macri.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »