Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 23:01 DEPORTE: La Liga Nacional analiza suspender los descensos. Los directivos comentaron la posibilidad de bajar el único descenso a la Liga Argentina, sobre todo porque la segunda categoría está sujeta a la vacunación contra el Covid-19. DEPORTE: "La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná el sábado 30 de enero. Esta será la segunda final que se disputará a partido único, la primera fue en 2019 en el Estadio Monumental de Lima donde Flamengo derrotó a River por 2 a 1. DEPORTE: La FIFA falló contra Independiente, que deberá resarcir a Gastón Silva. En la medida de la máxima entidad del fútbol, el club de Avellaneda deberá abonar 939.346 dólares al defensor uruguayo y 1.800.000 dólares al Torino de Italia, por el pase del Silva.

  • 24º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLíTICA

3 de abril de 2019

Un Tribunal autoriza a Florencia Kirchner a estar en Cuba hasta el 15 de abril

El TOF 8, que tiene a cargo la causa Hotesur, lo autorizó. Sin embargo, sigue vigente la orden dada por otro Tribunal, que dispuso su regreso para el 4 de abril.

Uno de los dos tribunales orales que deben juzgar a Florencia Kirchner por lavado de activos y asociación ilícita en la causa Hotesur la autorizó a quedarse en Cuba para realizar un tratamiento médico, hasta el próximo 15 de abril. Sin embargo, sigue vigente la orden de regreso emitida para que regrese este jueves desde otro Tribunal, el de la causa Los Sauces, informaron a Télam fuentes judiciales.

El Tribunal Oral Federal 8 firmó el permiso para que la hija de la ex presidenta Cristina Kirchner siga en Cuba sometida a tratamiento médico hasta el 15 de este mes. 

Este Tribunal tenía hasta ahora a cargo el juzgamiento de la causa Hotesur, pero además de firmar el permiso a Florencia se declaró incompetente en el caso y lo envió a otro tribunal que tramita la causa "Los Sauces". Pero en la práctica, Florencia Kirchner está intimada a regresar al país con fecha límite 4 de abril y debe presentarse 48 horas hábiles más tarde en la sede del Tribunal Oral Federal 5, en los tribunales federales de Retiro. Ese plazo vencerá el lunes 8 de abril, explicaron fuentes del caso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »