Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 13:19 DEPORTE: La Liga Nacional analiza suspender los descensos. Los directivos comentaron la posibilidad de bajar el único descenso a la Liga Argentina, sobre todo porque la segunda categoría está sujeta a la vacunación contra el Covid-19. DEPORTE: "La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná el sábado 30 de enero. Esta será la segunda final que se disputará a partido único, la primera fue en 2019 en el Estadio Monumental de Lima donde Flamengo derrotó a River por 2 a 1. DEPORTE: La FIFA falló contra Independiente, que deberá resarcir a Gastón Silva. En la medida de la máxima entidad del fútbol, el club de Avellaneda deberá abonar 939.346 dólares al defensor uruguayo y 1.800.000 dólares al Torino de Italia, por el pase del Silva.

  • 26.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLíTICA

3 de abril de 2019

Unidad Ciudadana homenajeó a los veteranos y caídos con un video en el que cuestiona al gobierno

Las imágenes tienen el slogan "No se puede defender Malvinas" y aprovechan para criticar algunos lineamientos económicos y políticos del Gobierno.

 


Unidad Ciudadana homenajeó este martes a los veteranos y caídos de Malvinas con un video en el que, con el slogan "No se puede defender Malvinas", contrapone al reclamo de soberanía sobre las Islas del Atlántico Sur críticas en materia económica y financiera.

 

 

 

2 de abril.

#MalvinasArgentinas

🇦🇷

pic.twitter.com/EIMFXAkSML

 

� Unidad Ciudadana 🇦🇷 (@UniCiudadanaAR)

2 de abril de 2019

 


En un video que publica este martes ese espacio político desde su cuenta en la red social Twitter, y que reproduce la senadora Cristina Fernández y otros integrantes de Unidad Ciudadana, se suceden imágenes de los soldados argentinos en las Malvinas durante el conflicto bélico con el Reino Unido, con leyendas que cuestionan la actual "soberanía nacional" en materia de tecnología, industria y finanzas.

"Hablar de las Islas Malvinas, de nuestra soberanía, de nuestros combatientes, no puede ser aislado de un contexto político global. No se puede defender Malvinas y no defender la industria nacional. No se puede defender Malvinas y no defender la ciencia y la tecnología, que hacen a la soberanía tecnológica nacional", dice el texto que acompaña las imágenes de los soldados.

Agrega que "no se puede defender Malvinas y endeudar al país, perdiendo la soberanía política, la soberanía financiera", y advierte que "Malvinas tiene que formar parte de una política de Estado" y "no puede estar ausente de lo que concebimos como un proyecto de país".

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »