Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 07:28 DEPORTE: La Liga Nacional analiza suspender los descensos. Los directivos comentaron la posibilidad de bajar el único descenso a la Liga Argentina, sobre todo porque la segunda categoría está sujeta a la vacunación contra el Covid-19. DEPORTE: "La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná el sábado 30 de enero. Esta será la segunda final que se disputará a partido único, la primera fue en 2019 en el Estadio Monumental de Lima donde Flamengo derrotó a River por 2 a 1. DEPORTE: La FIFA falló contra Independiente, que deberá resarcir a Gastón Silva. En la medida de la máxima entidad del fútbol, el club de Avellaneda deberá abonar 939.346 dólares al defensor uruguayo y 1.800.000 dólares al Torino de Italia, por el pase del Silva.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

2 de abril de 2019

Los cuatro partidos que definirán los descensos irán el domingo a las 15.15

River Plate ante Tigre, Patronato de Paraná contra Argentinos Juniors, Belgrano de Córdoba frente a Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan con Talleres de Córdoba irán en simultáneo a las 15.15.


Los cuatro partidos por la vigesimoquinta y última fecha de la Superliga que definirán los tres descensos que restan en Primera División, se jugarán el domingo venidero desde las 15.15, según informaron esta tarde fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

River Plate ante Tigre, Patronato de Paraná contra Argentinos Juniors, Belgrano de Córdoba frente a Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan con Talleres de Córdoba irán en simultáneo a las 15.15.

La Superliga ya definió el descenso de San Martín de Tucumán y resta saber los otros tres que lo acompañarán a la B Nacional y hay cuatro candidatos: Patronato, San Martín de San Juan, Tigre y Belgrano de Córdoba.

El resto de los partidos de la última fecha aún no fue programado.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!