Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 07:14 POLITICA: Continúan las indagatorias en la causa por supuesto espionaje ilegal. El exjefe del área a cargo de la transcripción de intercepciones telefónicas de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Cambiemos, Mariano Ruda Bart, negó este martes “haber participado” de maniobras de espionaje en contra de detenidos y se negó a responder preguntas por parte del juez y la fiscalía. DEPORTE: Boca inicia en Porto Alegre la serie de octavos de final de la Copa frente a Internacional. Boca enfrenta a Inter de Porto Alegre de visitante. El partidó debió jugarse el miércoles pasado pero se suspendió por la muerte de Diego Maradona. Inter, con nuevo técnico, es un equipo inestable. Independiente recibe a Fénix con todo a favor para avanzar. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América. El "rojo" tiene prácticamente asegurada la clasificación ya que la semana pasada consiguió una importante ventaja. Lanús busca revertir la historia ante Bolívar y avanzar a cuartos de final. El encuentro se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús, desde las 19.15. En el partido de ida en el estadio Hernando Siles, Bolívar ganó por 2 a 1. Repudio generalizado de autoridades y gente del deporte a las expresiones de Los Pumas. Dirigentes, deportistas, funcionarios y ex deportistas repudiaron las expresiones expresiones racistas y misóginas de tres integrantes de Los Pumas.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLíTICA

27 de marzo de 2019

Los países emergentes golpean otra vez al país y el dólar supera los $44

El dólar hoy abre al alza y acompaña a otras monedas emergentes al inicio de la rueda.

En su versión mayorista, a las 10:27 la divisa estadounidense cotiza a $43,43, 79 centavos por arriba del precio de ayer.

El Banco Nación , que suele tener una de las cotizaciones más bajas del mercado, vendía a esa misma hora a $44,30, 70 centavos por arriba del precio de ayer. Otras entidades privadas lo ofrecían a $44,50.

En Turquía, la lira continúa la tendencia de ayer y pierde un 1,9%, mientras que el rand sudafricano muestra el mismo recorrido y retrocede un 1,19%.

En la región, el real brasileño también se deprecia y cae un 1% frente al dólar. En México, el peso pierde un 0,8%, mientras que el peso chileno retrocede un 0,4%; el colombiano, un 0,73% y en Uruguay, un 0,8%

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!