Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 07:43 DEPORTE: La Liga Nacional analiza suspender los descensos. Los directivos comentaron la posibilidad de bajar el único descenso a la Liga Argentina, sobre todo porque la segunda categoría está sujeta a la vacunación contra el Covid-19. DEPORTE: "La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná el sábado 30 de enero. Esta será la segunda final que se disputará a partido único, la primera fue en 2019 en el Estadio Monumental de Lima donde Flamengo derrotó a River por 2 a 1. DEPORTE: La FIFA falló contra Independiente, que deberá resarcir a Gastón Silva. En la medida de la máxima entidad del fútbol, el club de Avellaneda deberá abonar 939.346 dólares al defensor uruguayo y 1.800.000 dólares al Torino de Italia, por el pase del Silva.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

27 de marzo de 2019

México superó 4-2 a Paraguay en amistoso por fecha FIFA en el Levi's Stadium

México y Paraguay chocaron este martes en partido amistoso FIFA en el Levi's Stadium de Santa Clara, California - Estados Unidos

La selección mexicana de fútbol dirigida por Gerardo Martino venció 4-2 a la paraguaya adiestrada por Eduardo Berizzo este martes en un partido raro al principio y al final jugado en el estadio Levi's de Santa Clara, California.

Jonathan dos Santos, al minuto 6, Gustavo Gómez en propia puerta, al 9, Javier Hernández, al 24, y Luis Montes, al 90+1, anotaron los goles para la victoria mexicana.

Hernán Pérez, al 59, y Derlis González, al 84, consiguieron el descuento para el conjunto paraguayo.

El 'Tata' Martino logró su segundo triunfo al frente de la selección mexicana -primero se impuso a Chile- y dejó el saldo en siete goles a favor y tres en contra.

En contraste, el inicio de la gestión del 'Toto' Berizzo con el representativo paraguayo es de dos derrotas -la anterior ante Perú- con dos goles a favor y cinco en contra.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!