Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 17:26 POLITICA: Continúan las indagatorias en la causa por supuesto espionaje ilegal. El exjefe del área a cargo de la transcripción de intercepciones telefónicas de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Cambiemos, Mariano Ruda Bart, negó este martes “haber participado” de maniobras de espionaje en contra de detenidos y se negó a responder preguntas por parte del juez y la fiscalía. DEPORTE: Boca inicia en Porto Alegre la serie de octavos de final de la Copa frente a Internacional. Boca enfrenta a Inter de Porto Alegre de visitante. El partidó debió jugarse el miércoles pasado pero se suspendió por la muerte de Diego Maradona. Inter, con nuevo técnico, es un equipo inestable. Independiente recibe a Fénix con todo a favor para avanzar. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América. El "rojo" tiene prácticamente asegurada la clasificación ya que la semana pasada consiguió una importante ventaja. Lanús busca revertir la historia ante Bolívar y avanzar a cuartos de final. El encuentro se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús, desde las 19.15. En el partido de ida en el estadio Hernando Siles, Bolívar ganó por 2 a 1. Repudio generalizado de autoridades y gente del deporte a las expresiones de Los Pumas. Dirigentes, deportistas, funcionarios y ex deportistas repudiaron las expresiones expresiones racistas y misóginas de tres integrantes de Los Pumas.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

26 de marzo de 2019

Cristiano Ronaldo se lesionó y Portugal no pudo con Serbia

El astro portugués Cristiano Ronaldo acusó hoy una lesión muscular que lo sacó de partido y el seleccionado luso, sin su presencia, no pasó del empate con Serbia 1 a 1 en un partido de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020, disputado en el Estadio da Luz de Lisboa.



El futbolista de la Juventus de Italia se lastimó a los 29 minutos cuando corría por la banda izquierda y sintió un pinchazo en la pierna derecha, que lo obligó a tirarse al suelo. De inmediato pidió el cambio y el delantero Pizzi ingresó en su lugar.

Al momento de la lesión de Cristiano, Portugal perdía por un penal convertido por Dusan Tadic (7m.) pero antes del descanso llegó a la igualdad a través de Daniel Pereira (42m.).

Portugal se ubica en el tercer puesto del Grupo B con dos puntos, detrás de Ucrania (4), que hoy le robó la punta a Luxemburgo (3) tras ganarle 2.1 como visitante. Completan la zona Serbia con un punto y Lituania, sin unidades.

El campeón del mundo, Francia, goleó a Islandia por 4-0 en París, con tantos de Samuel Umtiti, Oliver Giroud, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, y quedó punto del Grupo H con seis puntos junto a Turquía, que le ganó por idéntico marcador a Moldavia en la ciudad de Ekisehir.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!