Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 23:04 DEPORTE: La Liga Nacional analiza suspender los descensos. Los directivos comentaron la posibilidad de bajar el único descenso a la Liga Argentina, sobre todo porque la segunda categoría está sujeta a la vacunación contra el Covid-19. DEPORTE: "La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná el sábado 30 de enero. Esta será la segunda final que se disputará a partido único, la primera fue en 2019 en el Estadio Monumental de Lima donde Flamengo derrotó a River por 2 a 1. DEPORTE: La FIFA falló contra Independiente, que deberá resarcir a Gastón Silva. En la medida de la máxima entidad del fútbol, el club de Avellaneda deberá abonar 939.346 dólares al defensor uruguayo y 1.800.000 dólares al Torino de Italia, por el pase del Silva.

  • 24º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

26 de marzo de 2019

El técnico para la selección argentina es Gareca", afirmó Maradona

"Si me dan a elegir quien debe hacerse cargo de nuestro seleccionado, yo digo que debe ser Gareca", aseguró el diez.


Diego Armando Maradona se refirió hoy al seleccionado argentino y a la Superliga, pero en el primero de los temas, el que más lo preocupa por estos días, fue tajante al afirmar que para él "Ricardo Gareca es el candidato ideal para dirigirlo", al tiempo que descartó a Marcelo Gallardo, porque según su entender "no tiene la personalidad necesaria para ese puesto".

"La selección argentina hoy es un boliche, y para mejorar todo eso hay que recurrir a un tecnico que tenga cinco años libres para levantarla, pero todos los que pueden hacerlo están dando vueltas por el mundo", apreció Maradona.

"Pero si me dan a elegir quien debe hacerse cargo de nuestro seleccionado, yo digo que debe ser Gareca", le remarcó a Fox Sports el actual entrenador de Dorados de Sinaloa, de la segunda división del fútbol mexicano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »