Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 22:33 DEPORTE: La Liga Nacional analiza suspender los descensos. Los directivos comentaron la posibilidad de bajar el único descenso a la Liga Argentina, sobre todo porque la segunda categoría está sujeta a la vacunación contra el Covid-19. DEPORTE: "La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná el sábado 30 de enero. Esta será la segunda final que se disputará a partido único, la primera fue en 2019 en el Estadio Monumental de Lima donde Flamengo derrotó a River por 2 a 1. DEPORTE: La FIFA falló contra Independiente, que deberá resarcir a Gastón Silva. En la medida de la máxima entidad del fútbol, el club de Avellaneda deberá abonar 939.346 dólares al defensor uruguayo y 1.800.000 dólares al Torino de Italia, por el pase del Silva.

  • 24º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLíTICA

26 de marzo de 2019

Stornelli fue citado a declarar bajo apercibimiento por el juez Ramos Padilla

El fiscal de la causa de "los cuadernos de la coimas" tiene fueros, por lo que no puede ser detenido en caso de que fuera declarado en rebeldía si no se presenta hoy en el juzgado de Dolores.

El fiscal Carlos Stornelli fue citado a declarar hoy por el juez federal de la ciudad bonaerense de Dolores Alejo Ramos Padilla "bajo apercibimiento de ser declarado en rebeldía" en la causa que investiga la extorsión a un empresario y una red de espionaje ilegal.

Se trata de la cuarta vez que Strornelli es citado a declarar por el juez Ramos Padilla, a quien había recusado pero la Cámara Federal de Mar del Plata confirmó al frente de una causa por la que está detenido el falso abogado Marcelo D'Alessio.

"Más allá de que no ha concurrido en las tres ocasiones en que se lo ha citado se habrá de fijar una nueva audiencia para el día martes 26 del mes en curso a las 12", resolvió Ramos Padilla el viernes pasado al citar nuevamente al fiscal.

Stornelli, fiscal de la causa de "los cuadernos de la coimas", tiene fueros por lo que no puede ser detenido en caso de que fuera declarado en rebeldía si no se presenta hoy en el juzgado a cargo de Ramos Padilla.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »