Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 07:33 POLITICA: Continúan las indagatorias en la causa por supuesto espionaje ilegal. El exjefe del área a cargo de la transcripción de intercepciones telefónicas de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Cambiemos, Mariano Ruda Bart, negó este martes “haber participado” de maniobras de espionaje en contra de detenidos y se negó a responder preguntas por parte del juez y la fiscalía. DEPORTE: Boca inicia en Porto Alegre la serie de octavos de final de la Copa frente a Internacional. Boca enfrenta a Inter de Porto Alegre de visitante. El partidó debió jugarse el miércoles pasado pero se suspendió por la muerte de Diego Maradona. Inter, con nuevo técnico, es un equipo inestable. Independiente recibe a Fénix con todo a favor para avanzar. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América. El "rojo" tiene prácticamente asegurada la clasificación ya que la semana pasada consiguió una importante ventaja. Lanús busca revertir la historia ante Bolívar y avanzar a cuartos de final. El encuentro se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús, desde las 19.15. En el partido de ida en el estadio Hernando Siles, Bolívar ganó por 2 a 1. Repudio generalizado de autoridades y gente del deporte a las expresiones de Los Pumas. Dirigentes, deportistas, funcionarios y ex deportistas repudiaron las expresiones expresiones racistas y misóginas de tres integrantes de Los Pumas.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

24 de marzo de 2019

La Selección Sub 17 cosechó su primera victoria en el Sudamericano: venció 2-1 a Colombia

Por la segunda fecha de la fase de grupos del torneo que se celebra en Perú, el equipo que comanda Pablo Aimar se repuso de la goleada 3-0 sufrida ante Uruguay en el debut. Ignacio Fernández y Exequiel Zeballos, promesas de Boca, anotaron los goles

Argentina consiguió esta noche su primera victoria en el Sudamericano Sub 17 tras imponerse por la fecha 2 ante Colombia, por 2-1 en Lima.

 

El conjunto de Pablo Aimar se puso en ventaja en la última jugada del primer tiempo, cuando Ignacio Fernández, de las inferiores de Boca, anticipó de cabeza en el primer palo un tiro libre para marcar el 1-0.

El marcador se mantuvo así por gran parte del complemento, hasta que a los 38 minutos, el ingresado Matías Palacios asistió de gran manera a Exequiel Zeballos, quien definió con muchísima categoría al palo más lejano del arquero para el 2-0 que parecía definir la historia.

A falta de dos minutos Colombia llegó al descuento luego de que Johan Campaña aprovechara un rebote para definir de primera junto al palo izquierdo de Ríos Novo, el arquero argentino. Pero no iba a haber tiempo para más.

El combinado nacional trepó hasta la tercera posición del Grupo B y afrontará su próximo compromiso el martes, cuando desde las 21.30 se mida con Paraguay, por TyC Sports y TyC Sports Play.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!