Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 05:47 DEPORTE: Real Madrid brilla al compás de un Campazzo que se despide. El base cordobés del seleccionado argentino fue la figura del quinteto ‘merengue’ en su último partido, antes de fichar en Denver Nuggets, equipo que milita en la NBA. . DEPORTE"A Sebastián Sosa y Lucas González no los queremos arriesgar contra Fénix". Así el posible equipo sería con Milton Alvarez; Bustos, Franco, Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Pablo Hernández; Domingo Blanco o Alan Velasco; Alan Soñora y Velasco o Federico Martínez; Silvio Romero. DEPORTE: Real Sociedad logró la sexta victoria consecutiva y se mantiene como líder. El conjunto de San Sebastián venció 1 a 0 como visitante a Cádiz, que contó con los argentinos Jeremías Ledesma en el arco y con Marcos Mauro López en la defensa. INTERNACIONAL: Israel pidió a Biden que EEUU no vuelva a sumarse al acuerdo nuclear con Irán. "No puede haber marcha atrás hacia el acuerdo nuclear anterior", expresó el mandatario israelí. INTERNACIONAL: El Gobierno francés prepara una reforma legal para tipificar el delito contra el medio ambiente. "Al día de hoy hay quienes optan por contaminar, porque les cuesta menos que limpiar. Esto va a cambiar (...). Espero que seamos sumamente disuasorios", señaló el ministro de Justicia, Eric Dupond-Moretti. POLITICA: Legisladores, ambientalistas y vecinos rechazaron con una caravana la venta del predio. Con banderas y carteles con las consignas "Caravana en defensa del Río" y "No a la venta de la Costanera", el reclamo de los manifestantes es frenar el proyecto inmobiliario y lograr que se instale allí un gran parque público. POLITICA: El Presidente apunta a un acuerdo con el FMI con "objetivos" y "redistribución del ingreso". En una entrevista con la señal NET TV, el mandatario Alberto Fernández dijo que "el objetivo de la economía argentina "es lograr la racionalidad" tras "un déficit fiscal que creció por la inversión adicional para superar la pandemia" del coronavirus.

  • 22.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

COPA ARGENTINA

24 de marzo de 2019

Sorpresa en Copa Argentina: Newell´s perdió ante Villa Mitre y se suspendió por incidentes

En una jornada bochornosa, el equipo de Bahía Blanca se impuso ante La Lepra 2 a 1 pero tuvo que darse por finalizado con anticipación por los disturbios.

El equipo bahiense sacó una ventaja de dos goles en la primera parte con los tantos de Carlos Herrera y Leonardo López, ambos de media distancia, que establecieron una gran diferencia ante un Newell's que solo dispuso de un disparo alto de Maximiliano Rodríguez por encima del travesaño.

 

El técnico de Newell's, Héctor Bidoglio, dispuso cambios ofensivos para el segundo tiempo que modificaron la estrategia y actitud de su equipo, y como consecuencia de ello Alexis Rodríguez logró el descuento en el peor momento de Villa Mitre.

Newell's estuvo muy cerca del empate en una tapada de Facundo Tavolieri ante Alexis Rodríguez y luego Héctor González evitó sobre la línea el gol del ingresado Mauro Formica.
El dominio de Newell's duró poco, porque Villa Mitre restableció su apego a la marca y el orden y dejó sin opciones a su rival, hundido en la decepción que también sufrió la reprobación de sus hinchas, quienes generaron la intervención de la policía local por disturbios con intento de ingreso a la cancha.

El enfrentamiento entre hinchas y policías provocó que se visualizara un policía herido y no le dio chances al árbitro Lucas Novelli, quien dio por finalizado el partido a falta de minutos de juego por orden de la fuerza policial. 

La bronca de Newell's, cuya permanencia en primera división para la próxima temporada estará comprometida, demoró unos minutos la celebración de la gran victoria de Villa Mitre, que en 16avos. de final tendrá como rival a San Martín de San Juan.

-Síntesis-

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Naldín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Braian Rivero y Jerónimo Cacciabue; Joaquín Torres, Víctor Figueroa y Maximiliano Rodríguez; Alexis Rodríguez. DT: Héctor Bidoglio

 

Villa Mitre: Facundo Tavolieri; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Héctor González y Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López y Maximiliano López; Ramiro Maldonado y Carlos Herrera. DT: Carlos Mungo.

Goles en el primer tiempo: 6m. Herrera (VM) y 43m. Leonardo López (VM). 

Gol en el segundo tiempo: 6m. Alexis Rodríguez (N).

 

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Cristian Insaurralde por Naldín y Mauro Formica por Figueroa (N); 28m. Julián Marcioni por Torres (N); 33m. Brahiam Cuitiño por Herrera (VM); 38m. Enzo Gonźalez por Maximiliano López (VM) y 45m. Patricio Escott por Formigo (VM).

Amonestados: Formigo e Ihitz (VM).

Árbitro: Lucas Novelli.

Estadio: 15 de abril (Unión de Santa Fe).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »