Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 16:06 POLITICA: Continúan las indagatorias en la causa por supuesto espionaje ilegal. El exjefe del área a cargo de la transcripción de intercepciones telefónicas de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Cambiemos, Mariano Ruda Bart, negó este martes “haber participado” de maniobras de espionaje en contra de detenidos y se negó a responder preguntas por parte del juez y la fiscalía. DEPORTE: Boca inicia en Porto Alegre la serie de octavos de final de la Copa frente a Internacional. Boca enfrenta a Inter de Porto Alegre de visitante. El partidó debió jugarse el miércoles pasado pero se suspendió por la muerte de Diego Maradona. Inter, con nuevo técnico, es un equipo inestable. Independiente recibe a Fénix con todo a favor para avanzar. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América. El "rojo" tiene prácticamente asegurada la clasificación ya que la semana pasada consiguió una importante ventaja. Lanús busca revertir la historia ante Bolívar y avanzar a cuartos de final. El encuentro se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús, desde las 19.15. En el partido de ida en el estadio Hernando Siles, Bolívar ganó por 2 a 1. Repudio generalizado de autoridades y gente del deporte a las expresiones de Los Pumas. Dirigentes, deportistas, funcionarios y ex deportistas repudiaron las expresiones expresiones racistas y misóginas de tres integrantes de Los Pumas.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

24 de marzo de 2019

Holanda perdió 3-2 ante Alemania por las Eliminatorias Eurocopa 2020

Holanda no pudo con Alemania en Ámsterdam por Eliminatorias Eurocopa 2020. Schulz le dio la victoria 'tulipan' al minuto 90.

Holanda perdió 3-2 a Alemania  en Ámsterdam en el minuto a minuto más completo por  Eliminatorias Eurocopa 2020.  El clásico europeo no defraudó. Leroy Sane y Serge Gnabry pusieron con dos goles de ventaja al conjunto germano a la media hora. 

Pero en la segunda parte el combinado de Ronald Koeman reaccionó e igualó el marcador con los tantos de Matthijs de Ligt y Memphis Depay. Cualquiera pudo ganar después, pero fue la diana de Schulz el que inclinó el partido. 

Alemania, que afrontó su primer partido en el recorrido clasificatorio, suma tres puntos. Tiene otros tantos menos que el líder, Irlanda del Norte, que batió a Bielorrusia gracias al delantero del Bolton Josh Magennis en el 87. 

El equipo irlandés había tomado ventaja gracias a Jonny Evans aunque empató a continuación Igor Stasevich. 

Holanda vs. Alemania: así jugaron

Holanda: Cillessen, Dumfries, De Ligt, Van Dijk, Blind, De Roon, De Jong, Promes, Wijnaldum, Babel, Depay

Alemania: Neuer, Ginter, Süle, Rüdiger, Kehrer, Kimmich, Kroos, Schulz, Goretzka, Gnabry, Sané.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!