Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 14:23 DEPORTE: La Liga Nacional analiza suspender los descensos. Los directivos comentaron la posibilidad de bajar el único descenso a la Liga Argentina, sobre todo porque la segunda categoría está sujeta a la vacunación contra el Covid-19. DEPORTE: "La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná el sábado 30 de enero. Esta será la segunda final que se disputará a partido único, la primera fue en 2019 en el Estadio Monumental de Lima donde Flamengo derrotó a River por 2 a 1. DEPORTE: La FIFA falló contra Independiente, que deberá resarcir a Gastón Silva. En la medida de la máxima entidad del fútbol, el club de Avellaneda deberá abonar 939.346 dólares al defensor uruguayo y 1.800.000 dólares al Torino de Italia, por el pase del Silva.

  • 28.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLíTICA

24 de marzo de 2019

Córdoba: el kirchnerismo se bajó de las elecciones provinciales

El kirchnerismo del Frente Córdoba Ciudadana, que impulsaba la candidatura a gobernador del diputado nacional Pablo Carro

El kirchnerismo del Frente Córdoba Ciudadana, que impulsaba la candidatura a gobernador del diputado nacional Pablo Carro, decidió no participar en las elecciones del 12 de mayo en Córdoba . Así lo anunció el legislador en su cuenta de twitter, justo antes del cierre de presentación de listas que vence a la medianoche.

 

"Desde el Frente Córdoba Ciudadana comunicamos a la sociedad de Córdoba que en el día de hoy hemos decidido no participar de las elecciones provinciales del 12 de mayo", comunicó por la red social el diputado nacional y dirigente sindical de la Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (Adiuc).

El legislador contó que fue "una definición difícil", pero explicó: "A la luz de diversos elementos que hoy se pusieron en consideración evaluamos que esto es lo que debemos hacer".

 

"Hubiéramos querido expresar en nuestra propuesta al amplio espacio de oposición", dijo, y remarcó el objetivo principal de su espacio: "Que este 2019 sea el último año que el macrismo gobierne nuestros destinos".

 

Así, señaló que, desde el Frente Córdoba Ciudadana "dedicarán todo su esfuerzo y compromiso para construir la unidad que les permita lograr el triunfo electoral en las elecciones nacionales de octubre de este año".

 

Sobre esta decisión, un dirigente del espacio manifestó que el principal inconveniente que los llevó a bajarse de las elecciones provinciales fue la falta de acuerdo para la conformación de las listas de candidatos y la "unilateralidad y la impericia" de Carro en el manejo de la cuestión electoral a nivel provincial.

 

Agencia Télam

     

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »