Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 16:14 POLITICA: Continúan las indagatorias en la causa por supuesto espionaje ilegal. El exjefe del área a cargo de la transcripción de intercepciones telefónicas de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Cambiemos, Mariano Ruda Bart, negó este martes “haber participado” de maniobras de espionaje en contra de detenidos y se negó a responder preguntas por parte del juez y la fiscalía. DEPORTE: Boca inicia en Porto Alegre la serie de octavos de final de la Copa frente a Internacional. Boca enfrenta a Inter de Porto Alegre de visitante. El partidó debió jugarse el miércoles pasado pero se suspendió por la muerte de Diego Maradona. Inter, con nuevo técnico, es un equipo inestable. Independiente recibe a Fénix con todo a favor para avanzar. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América. El "rojo" tiene prácticamente asegurada la clasificación ya que la semana pasada consiguió una importante ventaja. Lanús busca revertir la historia ante Bolívar y avanzar a cuartos de final. El encuentro se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús, desde las 19.15. En el partido de ida en el estadio Hernando Siles, Bolívar ganó por 2 a 1. Repudio generalizado de autoridades y gente del deporte a las expresiones de Los Pumas. Dirigentes, deportistas, funcionarios y ex deportistas repudiaron las expresiones expresiones racistas y misóginas de tres integrantes de Los Pumas.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

24 de marzo de 2019

Brasil y Panamá empataron 1-1 en Portugal por la fecha FIFA con Neymar en la tribuna

Brasil se vio sorprendido por Panamá en el Estadio do Dragão de Oporto. El amistoso tuvo a Neymar en la tribuna. El atacante del PSG se sigue recuperando de una lesión

Brasil y Panamá igualaron en el Estadio do Dragão de Oporto, en Portugal. El equipo de Tite no pudo contar con Neymar, quien se sigue recuperando de una lesión. Pero, la estrella del PSG estuvo alentando a su selección desde uno de los palcos.

La selección de fútbol de Panamá hizo historia el sábado al empatar por primera vez con Brasil 1-1 en un partido amistoso donde el representativo centroamericano presentó una mezcla de jugadores jóvenes con elementos de experiencia mundialista.

 

En tanto, Tite mandó al campo a una joven selección brasileña y sin su delantero Neymar, quien estuvo presenciando el partido desde las tribunas debido a una lesión en un pie.

Brasil había ganado los cuatro encuentros anteriores entre ambas selecciones.

La selección mexicana inicia con el pie derecho la Era de Gerardo Martino

La era de Gerardo 'Tata' Martino con la selección mexicana de fútbol inició con el pie derecho. En un segundo tiempo repleto de goles, México se impuso 3-1 a su similar de Chile, en partido disputado en el Estadio SDCCU dentro de la Fecha FIFA.

Pese al primer tiempo ríspido, donde Guillermo Ochoa protagonizó la jugada más importante al enviar al córner un cabezazo de Arturo Vidal, el complemento fue una lluvia de anotaciones.

Con previo aviso al 50' con un impacto al poste de Raúl Jiménez, la cuenta se abrió al minuto 52 por la vía del penalti; Carlos Salcedo cayó dentro del área y el colegiado señaló el manchón. Fue Jiménez el encargado de ejecutar, poniendo su nombre como el primer anotador en el Tri de Martino.

La anotación desconcertó al equipo chileno, que vio caer su arco por segunda ocasión al minuto 63 gracias a la táctica fija. Un tiro de esquina por izquierda fue aprovechado por Héctor Moreno, quien de cabeza amplió la ventaja.

Un minuto más tarde Hirving 'Chucky' Lozano firmó el tercero para México luego de un error en la salida de los sudamericanos. Rodolfo Pizarro robó el balón y cedió a la entrada del Chucky, que definió con una pequeña vaselina ante la salida de Gabriel Arias.

Pero faltaba el tanto de la honra andina. Al 69' Nicolás Castillo, jugador del América, descontó con un tiro raso tras una gran jugada por la banda derecha. Fueron tres goles en menos de 10 minutos que sacudieron al público en San Diego.

A partir del 3-1 llegaron las modificaciones masivas por parte de ambos combinados. En los últimos 15 minutos Martino dio entrada a Erick Gutiérrez, Javier Hernández, Diego Lainez, Luis Montes y Miguel Layún.

El marcador pudo convertirse en goleada en el agregado, cuando Montes metió un disparo de larga distancia que impactó en el hombro de Hernández. El balón terminó en el fondo de las redes pero el colegiado lo anuló por posición adelantada.

Con este triunfo Martino continuó con la tendencia ganadora de los técnicos no interinos del Tri.

FICHA TÉCNICA

México.- Guillermo Ochoa, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez (Miguel Layún 90'), Edson Álvarez, Andrés Guardado (Erick Gutiérrez 74'), Rodolfo Pizarro (Luis Montes 84'), Raúl Jiménez (Javier Hernández 74') e Hirving Lozano (Diego Lainez 81').

Chile.- Gabriel Arias, Erick Pulgar, Eugenio Mena (Gonzalo Jara 72'), Pedro Pablo Hernández (Felipe Mora 76'), Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripan, Charles Aranguiz, Arturo Vidal, Iván Morales (Óscar Opazo 72') y Nicolás Castillo.

Goles.- 1-0 Raúl Jiménez (52'); 2-0 Héctor Moreno (63'); 3-0 Hirving Lozano (64'); 3-1 Nicolás Castillo (69').

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!