Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 08:26 DEPORTE: La Liga Nacional analiza suspender los descensos. Los directivos comentaron la posibilidad de bajar el único descenso a la Liga Argentina, sobre todo porque la segunda categoría está sujeta a la vacunación contra el Covid-19. DEPORTE: "La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná el sábado 30 de enero. Esta será la segunda final que se disputará a partido único, la primera fue en 2019 en el Estadio Monumental de Lima donde Flamengo derrotó a River por 2 a 1. DEPORTE: La FIFA falló contra Independiente, que deberá resarcir a Gastón Silva. En la medida de la máxima entidad del fútbol, el club de Avellaneda deberá abonar 939.346 dólares al defensor uruguayo y 1.800.000 dólares al Torino de Italia, por el pase del Silva.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

24 de marzo de 2019

La Conmebol le quitó la exclusividad a Facebook para transmitir la Libertadores

De esa manera, a partir de la próxima fecha, se podrán observar los partidos por la señal de Fox Sports y/o por Facebook Watch.

 


La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le quitó la exclusividad a la red social Facebook para transmitir partidos de la

 

Copa Libertadores de América 2019

y uno de los motivos que determinaron la decisión fue el mal nivel técnico del servicio.

El máximo organismo del fútbol sudamericano informó en las últimas horas del viernes que romperá ese vínculo y los encuentros volverán a la pantalla tradicional.

El mal funcionamiento del streaming, vía banda ancha fija o móvil, atentó contra la búsqueda de una novedosa alternativa para ampliar las audiencias del fútbol que, en la Argentina, siempre estuvieron sujetas a través de la televisión por cable.

Más allá de los problemas técnicos, Facebook no pagaba demasiado dinero por las transmisiones y ahora la Conmebol hará una nueva licitación para saber quién se hará cargo de las transmisiones.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!