Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 23:40 DEPORTE: La Liga Nacional analiza suspender los descensos. Los directivos comentaron la posibilidad de bajar el único descenso a la Liga Argentina, sobre todo porque la segunda categoría está sujeta a la vacunación contra el Covid-19. DEPORTE: "La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná el sábado 30 de enero. Esta será la segunda final que se disputará a partido único, la primera fue en 2019 en el Estadio Monumental de Lima donde Flamengo derrotó a River por 2 a 1. DEPORTE: La FIFA falló contra Independiente, que deberá resarcir a Gastón Silva. En la medida de la máxima entidad del fútbol, el club de Avellaneda deberá abonar 939.346 dólares al defensor uruguayo y 1.800.000 dólares al Torino de Italia, por el pase del Silva.

  • 23.4º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLíTICA

24 de marzo de 2019

Kicillof: "Los bonaerenses tienen que saber que votar a Vidal es votar a Macri"

El diputado nacional y ex ministro de Economía lo afirmó en una charla con vecinos de la localidad de Coronel Pringles, en la provincia de Buenos Aires.

También dejó un mensaje a los productores agropecuarios al afirmar que "el próximo gobierno tiene que ser un gobierno que piense en los pequeños y medianos productores agropecuarios y los saque de la situación de quebranto en la que los metieron Macri y Vidal".

"Es un trabajo de todos los días, de todos los sectores, de todos los pueblos, tenemos que juntarnos los que queremos ganarle a Vidal y a Macri. Todos somos víctimas del mismo desastre. Por eso no podemos permitir que nos separen", agregó.

Dentro de sus habituales giras por la provincia, Kicillof también visitó ayer los municipios de Laprida y General Arenales.
 

En

#Laprida

nos reunimos con el intendente Alfredo Fisher.

#RecorriendoBuenosAires

pic.twitter.com/cUIHmrGkBl

 

— Axel Kicillof (@Kicillofok)

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »