Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 14:46 DEPORTE: La Liga Nacional analiza suspender los descensos. Los directivos comentaron la posibilidad de bajar el único descenso a la Liga Argentina, sobre todo porque la segunda categoría está sujeta a la vacunación contra el Covid-19. DEPORTE: "La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná el sábado 30 de enero. Esta será la segunda final que se disputará a partido único, la primera fue en 2019 en el Estadio Monumental de Lima donde Flamengo derrotó a River por 2 a 1. DEPORTE: La FIFA falló contra Independiente, que deberá resarcir a Gastón Silva. En la medida de la máxima entidad del fútbol, el club de Avellaneda deberá abonar 939.346 dólares al defensor uruguayo y 1.800.000 dólares al Torino de Italia, por el pase del Silva.

  • 28.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

22 de marzo de 2019

Eurocopa 2020 | Kazajistán dio la sorpresa tras golear a Escocia

Pertsukh, Vorogovskiy y Zainutdinov fueron los protagonistas de la contundente victoria.

La fase de clasificación para la Eurocopa 2020 arrancó este jueves con la sorpresa que dio la selección de Kazajistán, que ganó con solvencia a la de Escocia (3-0) en la primera jornada del Grupo I.

El cuadro Michal Bílek, habitual comparsa del fútbol internacional, superó en todo momento al conjunto escocés, uno de los candidatos a pujar por una de las dos primera plazas de un grupo que completan Chipre, San Marino, Bélgica y Rusia.

A los diez minutos Kazajistán ya ganaba por 2-0 después de que Yuri Pertsukh, en el 6, y Yan Vorogovsky, en el 10, rentabilizaran el buen arranque local y desarbolaran a Escocia.

Lejos de reaccionar, el conjunto de Alex McLeish sufrió un nuevo revés en los primeros minutos de la segunda parte en el Astana Arena, cuando el delantero del Rostov Baktiyor Zaynutdinov marcó el tercer tanto kazajo.

La primera jornada del grupo I se completará con los choques entre Chipre y San Marino, en el Neo GSP Stadium de Nicosia, y el de Bélgica y Rusia en el estadio Rey Balduino de Bruselas.

El próximo domingo, en la segunda fecha, Escocia visitará a San Marino y Kazajistán volverá a ejercer de local ante Rusia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »