Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 13:57 DEPORTE: La Liga Nacional analiza suspender los descensos. Los directivos comentaron la posibilidad de bajar el único descenso a la Liga Argentina, sobre todo porque la segunda categoría está sujeta a la vacunación contra el Covid-19. DEPORTE: "La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná el sábado 30 de enero. Esta será la segunda final que se disputará a partido único, la primera fue en 2019 en el Estadio Monumental de Lima donde Flamengo derrotó a River por 2 a 1. DEPORTE: La FIFA falló contra Independiente, que deberá resarcir a Gastón Silva. En la medida de la máxima entidad del fútbol, el club de Avellaneda deberá abonar 939.346 dólares al defensor uruguayo y 1.800.000 dólares al Torino de Italia, por el pase del Silva.

  • 27.5º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

21 de marzo de 2019

Malas noticias para River: se desgarró Scocco

El delantero millonario volvió a lesionarse el gemelo derecho, el mismo que lo tiene a maltraer desde noviembre del año pasado.

Justo cuando empezaba a meterse de nuevo en la discusión por un lugar en el equipo titular de River,Ignacio Scocco volvió a sufrir un desgarro en su gemelo derecho durante un entrenamiento con el equipo.

 

En un principio se especuló con una sobrecarga muscular, pero luego de los estudios se confirmó que había una rotura fibrilar (pequeña). Desde el cuerpo médico del club prefieren no poner plazos de recuperación, que en un caso normal sería de tres semanas pero que con Nacho toma otra relevancia debido a que el jugador se resintió esa zona en más de una oportunidad.

El momento de la lesión de Scocco:

 

La primera de las lesiones de Scocco en el gemelo derecho fue el 3 de noviembre de 2018 ante Estudiantes. Luego, recayó en la previa a la final de la Copa Libertadores ante Boca y en la pretemporada de este último verano. Así, volvió a correr de atrás de Lucas Pratto, Rafael Santos Borré y Matías Suárez, llegado al club en este último mercado de pases. 

 

El oriundo de Hughes venía de ser titular ante Atlético Tucumán e Independiente y volvía a ganar terreno. Ante el Rojo había anotado el segundo gol del Millonario, de penal, y por esa misma vía le había marcado a Newell's en el partido que había significado su regreso tras más de dos meses de inactividad. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »