Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 08:24 POLITICA: Continúan las indagatorias en la causa por supuesto espionaje ilegal. El exjefe del área a cargo de la transcripción de intercepciones telefónicas de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Cambiemos, Mariano Ruda Bart, negó este martes “haber participado” de maniobras de espionaje en contra de detenidos y se negó a responder preguntas por parte del juez y la fiscalía. DEPORTE: Boca inicia en Porto Alegre la serie de octavos de final de la Copa frente a Internacional. Boca enfrenta a Inter de Porto Alegre de visitante. El partidó debió jugarse el miércoles pasado pero se suspendió por la muerte de Diego Maradona. Inter, con nuevo técnico, es un equipo inestable. Independiente recibe a Fénix con todo a favor para avanzar. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América. El "rojo" tiene prácticamente asegurada la clasificación ya que la semana pasada consiguió una importante ventaja. Lanús busca revertir la historia ante Bolívar y avanzar a cuartos de final. El encuentro se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús, desde las 19.15. En el partido de ida en el estadio Hernando Siles, Bolívar ganó por 2 a 1. Repudio generalizado de autoridades y gente del deporte a las expresiones de Los Pumas. Dirigentes, deportistas, funcionarios y ex deportistas repudiaron las expresiones expresiones racistas y misóginas de tres integrantes de Los Pumas.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

21 de marzo de 2019

Equipo confirmado y con varios esquemas posibles

Scaloni definió los once para el partido de mañana ante Venezuela y anticipó que la táctica será dinámica: "Podemos empezar de una manera y terminar de otra".

Lonel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, confirmó el equipo para enfrentar mañana a Venezuela, con el regreso de Lionel Messi en el ataque y con una táctica dinámica que se acomodará a las distintas circunstancias del partido pero que comenzaría con un 4-3-3, según el propio DT enumeró en la conferencia de prensa.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Gabriel Mercado, Juan Foyth, Lisandro Martínez; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico; Messi, Lautaro Martínez y Gonzalo Martínez. En ese orden los paró Scaloni. Es decir, con Tagliafico como volante por izquierda.

"Puede haber varios esquemas en un mismo partido, de inicio puede ser una cosa y durante el partido puede ser otra", explicó el DT, quien luego reconoció: "Nico (Tagliafico) nos da la posibilidad de cambiar", confió el entrenador. Con él, el equipo podría pasar fácilmente del 4-3-3 al 5-2-3.

Lionel Scaloni: “El entrenador de la Selección Argentina siempre está en evaluación”

El técnico se refirió a los dichos de Menotti, afirmó que “ya estábamos al tanto” y aseguró: “Es un lujo poder contar con su opinión”.

Lionel Scaloni habló con la prensa en la previa del encuentro de la Selección Argentina ante Venezuela, que será mañana en Madrid y marcará el arranque de una doble fecha que se cerrará el martes frente a Marruecos.

Scaloni fue consultado sobre los dichos de César Luis Menotti, quien dijo en las últimas horas que estaba en observación y que era algo que ya lo habían hablado.

 

“Estamos todos al tanto, estamos en contacto con él, en la misma sintonía… El entrenador de la Selección Argentina siempre está en evaluación, tengo la mejor con él, está bueno que hablé siempre bien de nosotros y es un lujo poder contar con su opinión”, expresó Scaloni.

“No tengo la experiencia de los entrenadores que hace años entrenan, pero con todos los que he hablado me dicen que no dejan de aprender nunca. Estoy constantemente aprendiendo y escuchando, lo hacía como jugador también. Tengo que aprender un montón, soy de los que piensan que siempre hay que escuchar y saber que uno no tiene la verdad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!