Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 13:53 DEPORTE: La Liga Nacional analiza suspender los descensos. Los directivos comentaron la posibilidad de bajar el único descenso a la Liga Argentina, sobre todo porque la segunda categoría está sujeta a la vacunación contra el Covid-19. DEPORTE: "La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná el sábado 30 de enero. Esta será la segunda final que se disputará a partido único, la primera fue en 2019 en el Estadio Monumental de Lima donde Flamengo derrotó a River por 2 a 1. DEPORTE: La FIFA falló contra Independiente, que deberá resarcir a Gastón Silva. En la medida de la máxima entidad del fútbol, el club de Avellaneda deberá abonar 939.346 dólares al defensor uruguayo y 1.800.000 dólares al Torino de Italia, por el pase del Silva.

  • 27.5º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

21 de marzo de 2019

Unión sacó ventaja y le ganó a Independiente del Valle en su debut internacional

Los de Madelón se llevaron la victoria en el 15 de Abril. Ahora, deberán revalidar en la altura de Ecuador. Santa Fe sigue de fiesta.

Unión de Santa Fe tenía los ojos de toda la ciudad encima suyo. Ayer, el eterno rival había ganado su duelo por la Copa Sudamericana y apenas un día después ellos debían quedar bien parados en su debut internacional.

 

Afortunadamente para ellos,  -y pese haber errado dos penales- el primer partido en la Copa Sudamericana para el Tatengue terminó con victoria y final feliz.

Nicolás Mazzola anotó el primer gol de los dirigidos por Leonardo Madelón en el certamen. En el minuto 21', el exdelantero de Independiente aprovechó un error defensivo y abrió paso en soledad hasta la puerta del área para poner el 1 a 0.

 

El punta se fue reemplazado en el complemento por Augusto Lotti, quien marcó en el 93' el gol que definió el 2 a 0.

La vuelta será el 17 de abril en el Estadio Olímpico Atahualpa. Unión sabe que, al menos, esta vez hizo los deberes y dejó la ciudad al rojo vivo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »