Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 22:20 ULTIMOS TITULOS:

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

20 de marzo de 2019

Jonás Gutiérrez volvió a entrenarse con normalidad en Defensa y Justicia

A dos fechas del final de la Superliga el experimentado mediocampista trabajó a la par de sus compañeros tras siete meses donde tuvo que recuperarse de la rotura del tendón rotuliano de la rodilla. "Fue duro estar tanto tiempo afuera, y hoy lo disfruté mucho", aseguró.

A falta de un día para que se cumplan los siete meses de aquella noche donde sufrió la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, esta mañana Jonás Gutiérrez se sumó al plantel de Defensa y Justicia para entrenarse con total normalidad junto al resto de sus compañeros.

 

El Galgo, que tuvo una extensa recuperación, manifestó su alegría por haber dejado atrás la lesión: "Más allá de no poder estar, lo bueno es el campañón que ha hecho este grupo. Estar siete meses afuera fue duro, y hoy lo disfruté mucho. Por ahí si las cosas no iban de la mejor manera, a uno le hubiese dado más bronca estar afuera", declaró.

A priori, el cuerpo técnico del Halcón buscará en estas semanas ponerlo a ritmo futbolístico para contar con él en la Copa de la Superliga, que se jugará cuando termine el presente torneo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!