Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 05:33 DEPORTE: Real Madrid brilla al compás de un Campazzo que se despide. El base cordobés del seleccionado argentino fue la figura del quinteto ‘merengue’ en su último partido, antes de fichar en Denver Nuggets, equipo que milita en la NBA. . DEPORTE"A Sebastián Sosa y Lucas González no los queremos arriesgar contra Fénix". Así el posible equipo sería con Milton Alvarez; Bustos, Franco, Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Pablo Hernández; Domingo Blanco o Alan Velasco; Alan Soñora y Velasco o Federico Martínez; Silvio Romero. DEPORTE: Real Sociedad logró la sexta victoria consecutiva y se mantiene como líder. El conjunto de San Sebastián venció 1 a 0 como visitante a Cádiz, que contó con los argentinos Jeremías Ledesma en el arco y con Marcos Mauro López en la defensa. INTERNACIONAL: Israel pidió a Biden que EEUU no vuelva a sumarse al acuerdo nuclear con Irán. "No puede haber marcha atrás hacia el acuerdo nuclear anterior", expresó el mandatario israelí. INTERNACIONAL: El Gobierno francés prepara una reforma legal para tipificar el delito contra el medio ambiente. "Al día de hoy hay quienes optan por contaminar, porque les cuesta menos que limpiar. Esto va a cambiar (...). Espero que seamos sumamente disuasorios", señaló el ministro de Justicia, Eric Dupond-Moretti. POLITICA: Legisladores, ambientalistas y vecinos rechazaron con una caravana la venta del predio. Con banderas y carteles con las consignas "Caravana en defensa del Río" y "No a la venta de la Costanera", el reclamo de los manifestantes es frenar el proyecto inmobiliario y lograr que se instale allí un gran parque público. POLITICA: El Presidente apunta a un acuerdo con el FMI con "objetivos" y "redistribución del ingreso". En una entrevista con la señal NET TV, el mandatario Alberto Fernández dijo que "el objetivo de la economía argentina "es lograr la racionalidad" tras "un déficit fiscal que creció por la inversión adicional para superar la pandemia" del coronavirus.

  • 22.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLíTICA

20 de marzo de 2019

“Un fraternal encuentro” Cristina Kirchner se reunió con el presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel

La ex presidenta está en la Isla por el tratamiento médico de su hija Florencia. Regresa el viernes.

Cristina Fernández de Kirchner — quien está en Cuba por el tratamiento médico de su hija Florencia— se reunió este martes con el presidente Miguel Díaz-Canel, según informó el Gobierno cubano.

En la cita "intercambiaron sobre los más recientes acontecimientos en la región y coincidieron en la necesidad de preservar la paz en Nuestra América", escribió en Twitter el canciller cubano Bruno Rodríguez.

Y calificó la reunión como un "fraternal encuentro".​ El lunes, la ex mandataria había sido recibida por Raúl Castro.

La ex presidenta se encuentra en la isla desde el 14 de marzo y tanto sus actividades en Cuba como los detalles del tratamiento de su hija Florencia se han manejado en la más absoluta reserva. Se prevé su regreso a Argentina para el próximo viernes.

 

Según la documentación presentada por CFK ante el Tribunal, Florencia padece de una enfermedad llamada linfedema, que significa la acumulación de líquido linfático en las piernas. A la menor de los Kirchner le habían detectado esa dolencia en agosto del año pasado.

Este martes Cristina Kirchner sumó dos nuevos procesamientos con pedido de prisión preventiva. Los decidió el juez Claudio Bonadio, ahora por la entrega de subsidios millonarios para empresarios de colectivos y trenes.

Son dos expedientes vinculados y derivados de la causa de los cuadernos de las coimas. Ambos acarrean embargos de 700 y 800 millones de pesos y la acusación es por los delitos de "asociación ilícita, cohecho y administración fraudulenta".

Con la decisión del juez, la ex presidenta batió un nuevo récord. Acumula 10 procesamientos y cinco pedidos de prisión preventiva que no se harán efectivos solo porque tiene fueros parlamentarios.

Fte. Clarin Con AFP

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »