Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 07:53 POLITICA: Continúan las indagatorias en la causa por supuesto espionaje ilegal. El exjefe del área a cargo de la transcripción de intercepciones telefónicas de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Cambiemos, Mariano Ruda Bart, negó este martes “haber participado” de maniobras de espionaje en contra de detenidos y se negó a responder preguntas por parte del juez y la fiscalía. DEPORTE: Boca inicia en Porto Alegre la serie de octavos de final de la Copa frente a Internacional. Boca enfrenta a Inter de Porto Alegre de visitante. El partidó debió jugarse el miércoles pasado pero se suspendió por la muerte de Diego Maradona. Inter, con nuevo técnico, es un equipo inestable. Independiente recibe a Fénix con todo a favor para avanzar. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América. El "rojo" tiene prácticamente asegurada la clasificación ya que la semana pasada consiguió una importante ventaja. Lanús busca revertir la historia ante Bolívar y avanzar a cuartos de final. El encuentro se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús, desde las 19.15. En el partido de ida en el estadio Hernando Siles, Bolívar ganó por 2 a 1. Repudio generalizado de autoridades y gente del deporte a las expresiones de Los Pumas. Dirigentes, deportistas, funcionarios y ex deportistas repudiaron las expresiones expresiones racistas y misóginas de tres integrantes de Los Pumas.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

COPA ARGENTINA

19 de marzo de 2019

Gimnasia de Mendoza sacó a Aldosivi y sueña con poder enfrentar a River

El Pituco, con gol de Cucchi de penal, venció al Tiburón y lo eliminó de la Copa Argentina. Si el equipo de Gallardo vence a Argentino de Merlo, será rival de los mendocinos.

 

Gimnasia de Mendoza se hizo fuerte en la cancha de Temperley, le ganó 1-0 a Aldosivi y lo eliminó de la Copa Argentina. Ahora, el equipo que milita en la B Nacional, deberá esperar al ganador del duelo entre River y Argentino de Merlo para conocer su rival.

 

El trámite del partido fue parejo en su comienzo, con el Tiburón acaparando las chances más cercanas al gol pero sin la efectividad necesaria que le negó el poder ponerse en ventaja. El Pituco sin embargo, intentaba buscar el error de los rivales para poder ponerse en ventaja.

 

De ese modo fue, que al minuto 30 de la segunda parte, Ezequiel Videla le erró a la pelota al intentar despejar y dejó mano a mano a Juan Bauzá con Fabián Assmann, quien derribó al volante en el área y provocó el penal que Patricio Cucchi cambió por gol.

 

A pesar de intentarlo, Aldosivi nunca llegó al arco de Tomás Marchiori con el peligro suficiente para cambiar el rumbo del partido, y una vez más, un equipo del ascenso sacó del cuadro a uno de la Superliga.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!