Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 14:38 DEPORTE: La Liga Nacional analiza suspender los descensos. Los directivos comentaron la posibilidad de bajar el único descenso a la Liga Argentina, sobre todo porque la segunda categoría está sujeta a la vacunación contra el Covid-19. DEPORTE: "La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná el sábado 30 de enero. Esta será la segunda final que se disputará a partido único, la primera fue en 2019 en el Estadio Monumental de Lima donde Flamengo derrotó a River por 2 a 1. DEPORTE: La FIFA falló contra Independiente, que deberá resarcir a Gastón Silva. En la medida de la máxima entidad del fútbol, el club de Avellaneda deberá abonar 939.346 dólares al defensor uruguayo y 1.800.000 dólares al Torino de Italia, por el pase del Silva.

  • 28.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

19 de marzo de 2019

Crespo: "Me voy caliente y con mucha bronca"

El entrenador de Banfield no ocultó su enojo tras el empate de su equipo ante Godoy Cruz

l director técnico de Banfield, Hernán Jorge Crespo, afirmó que se fue de la cancha después del empate logrado por Godoy Cruz en dos tantos "muy caliente y con mucha bronca", manifestando su malestar por esta inmerecida igualdad alcanzada por los mendocinos.

"Me voy caliente y con mucha bronca porque no pudimos ganar, pero a la vez ilusionado con el plantel que tengo, porque se muy bien que con estos chicos, con mas kilómetros de juego y de experiencia, vamos a conformar un equipo muy competitivo para la próxima temporada", advirtió el entrenador del Taladro, de 43 años.

"Como ocurrió esta noche, también en los partidos anteriores siempre fuimos protagonistas y ninguno nos superó en el juego. No alcanzamos más puntos como los que merecimos, a veces por factores ajenos y otras veces porque, lamentablemente, se producen algunos errores individuales, tanto en definición como en defensa, pero este es el costo que hoy debemos pagar para alcanzar la Eexperiencia que tienen que sumar la mayoría de los jugadores", enfatizó Valdanito, quien en enero se hizo cargo del primer equipo de Banfield.

"Como todos, yo también quiero ganar y apuesto a que vamos a seguir siendo protagonistas, buscando serlo la próxima jornada con Boca en La Bombonera (la salida del volante Nicolás Bertolo, lesionado en el segundo tiempo, por un fuerte golpe en la pierna derecha, aparentemente no sería de gravedad y sí podrá estar ante Boca en 10 días) y con Newell's en la última fecha. Es que quiero apostar también, con un equipo más afianzado, a poder ganar la Copa de la Superliga", cerró Crespo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »