Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 23:23 DEPORTE: La Liga Nacional analiza suspender los descensos. Los directivos comentaron la posibilidad de bajar el único descenso a la Liga Argentina, sobre todo porque la segunda categoría está sujeta a la vacunación contra el Covid-19. DEPORTE: "La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná el sábado 30 de enero. Esta será la segunda final que se disputará a partido único, la primera fue en 2019 en el Estadio Monumental de Lima donde Flamengo derrotó a River por 2 a 1. DEPORTE: La FIFA falló contra Independiente, que deberá resarcir a Gastón Silva. En la medida de la máxima entidad del fútbol, el club de Avellaneda deberá abonar 939.346 dólares al defensor uruguayo y 1.800.000 dólares al Torino de Italia, por el pase del Silva.

  • 23.4º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLíTICA

19 de marzo de 2019

El vicegobernador defiende el "acuerdo político" con Gerardo Morales

Carlos Haquim encabezó un plenario del partido peronista y se refirió a la fórmula que integra junto al gobernador en busca de la reelección.

El vicegobernador jujeño, Carlos Haquim, encabezó un plenario del partido peronista "Primero Jujuy", en el cual defendió el "acuerdo político" de acompañar la fórmula del frente oficialista Cambia Jujuy que encabeza el actual gobernador, Gerardo Morales, para las próximas elecciones provinciales.

Tras el encuentro partidario que se llevó a cabo anoche en la capital jujeña, Haquim se refirió a la fórmula que integra junto al gobernador en busca de la reelección al indicar que la misma es producto "un acuerdo político, es un compromiso de fuerzas políticas que vienen trabajando hace más de tres años y no hay motivos para realizar algún tipo de cambio".

"Nosotros no solo pretendemos mantener la alianza como se constituyó, sino que estamos abocados a la tarea de hacerla más grande", apuntó
 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »