Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 14:44 DEPORTE: La Liga Nacional analiza suspender los descensos. Los directivos comentaron la posibilidad de bajar el único descenso a la Liga Argentina, sobre todo porque la segunda categoría está sujeta a la vacunación contra el Covid-19. DEPORTE: "La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná el sábado 30 de enero. Esta será la segunda final que se disputará a partido único, la primera fue en 2019 en el Estadio Monumental de Lima donde Flamengo derrotó a River por 2 a 1. DEPORTE: La FIFA falló contra Independiente, que deberá resarcir a Gastón Silva. En la medida de la máxima entidad del fútbol, el club de Avellaneda deberá abonar 939.346 dólares al defensor uruguayo y 1.800.000 dólares al Torino de Italia, por el pase del Silva.

  • 28.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

17 de marzo de 2019

Boca goleó a San Martín de Tucumán y lo mandó al descenso

A pesar de comenzar perdiendo, el equipo de Alfaro se impuso por 4-1 y aseguró su presencia en la Copa Libertadores 2020.

Domingo picante y de partidos interesantes bajo la órbita de la vigésimo tercera fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División. Y el día se cerró con un gran duelo en 'La Ciudadela'.

 

Allí hubo en encuentro de equipos de realidades muy diferentes. Por un lado, San Martín de Tucumán, al borde del descenso. Y, por el otro, Boca Juniors, peleando en la parte alta de la tabla de posiciones.

A pesar de esas diferencias, el primero en pegar fue el equipo que encabeza tácticamente Ricardo Caruso Lombardi. Sin embargo, los de Gustavo Alfaro se recuperaron y terminaron imponiéndose por 4-1.

Ramón Ábila (36'), Emanuel Reynoso (58'), Lisandro López (69') y Nahitan Nández (90') fueron los autores de los goles del elenco Xeneize, mientras que Luciano Pons (27') abrió la cuenta para San Martín de Tucumán.

De esta manera, el conjunto anfitrión selló su descenso a la segunda categoría del fútbol argentino. Por su parte, Boca aseguró su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »