Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 16:03 ULTIMOS TITULOS:

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

17 de marzo de 2019

A Talleres no le salió nada y Tigre lo goleó en el Kempes

La "T" mantiene las chances de clasificar a la Copa Sudamericana, pero perdió 3-1 con un "Matador" comprometido con el descenso. Fueron expulsados Navarro y Palacios.

Talleres mantiene la premisa clasificarse a la Copa Sudamericana 2020, pero sufrió un duro golpe de parte de Tigre en el estadio Mario Kempes. El elenco de Victoria, cuyo objetivo es evitar el descenso, lo goleó por 3-1 en el marco de la fecha 23 de la Superliga.

 

Ni el más pesimista de los hinchas de Talleres podría pensar en que al final del primer tiempo podría irse perdidoso por 2-0 ante Tigre y agobiado por un toqueteo que podría llevar esta actuación a la punta del ranking de peores etapas de apertura de esta Superliga.

En el caso de Tigre, ni el más optimista de sus simpatizantes podría haber imaginado semejante primer tiempo. El puente entre el sueño y la realidad lo marcaron Walter Montillo y sus socios.

Para controlar a Talleres fueron claves Marinelli, Prediger y Ortiz; para herirlo, dispuso de Janson, Menossi y Federico González. Hizo un culto al pase en el 1-0 del propio Montillo y en el de Menossi, en el que sumó la distraccion cuando dejó pasar la pelota Galmarini. Además, registró la más bonita de todas las jugadas cuando Menossi le dio de taco y la redonde dio en el palo.

Viendo como perdía por banda izquierda, Vojvoda ordenó la salida de Toni y el ingreso de Medina. El cierre del primer tiempo fue lo mejor que le pudo pasar al equipo albiazul.

 

En el complemento, Vojvoda hizo otra apuesta: mandó a la cancha Joel Soñora y salió Maroni, quien estuvo muy impreciso y fue ciertamente resistido por la gente.

Esta vez acertó Vojvoda ya que el ex Boca ingresó sobre la derecha y apenas lo hizo le dio al palo. Eso levantó a Talleres ya que Soñora se asoció a Pochettino y con Dayro Moreno, que podía ser pivot y ganarle a los centrales de Tigre.

La ilusión de Talleres se terminó cuando Tigre decidió aprovechar las ventajas que seguía ofreciendo en el fondo el local, sobre todo por una gestión de Medina que no alcanzó a cubrir el deficit de Toni.

En uno de sus errores, Herrera salvó ante Montillo, pero en la siguiente, Janson anotó el 3-0 ante una debil resistencia del arquero albiazul.

Luego, vinieron las expulsiones ee Navarro y de Palacios (por protestar) lo que dejó a Talleres cpon nueve jugadores y con la preocupaciones de no poder contar con dos jugadores titulares ante River.

Tenaglia juntó fuerzas y se mandó con la determinación suficiente para mandar un centro que Moiraghi desvió lo suficiente como para batir a Marinelli

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!