Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 14:12 DEPORTE: La Liga Nacional analiza suspender los descensos. Los directivos comentaron la posibilidad de bajar el único descenso a la Liga Argentina, sobre todo porque la segunda categoría está sujeta a la vacunación contra el Covid-19. DEPORTE: "La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná el sábado 30 de enero. Esta será la segunda final que se disputará a partido único, la primera fue en 2019 en el Estadio Monumental de Lima donde Flamengo derrotó a River por 2 a 1. DEPORTE: La FIFA falló contra Independiente, que deberá resarcir a Gastón Silva. En la medida de la máxima entidad del fútbol, el club de Avellaneda deberá abonar 939.346 dólares al defensor uruguayo y 1.800.000 dólares al Torino de Italia, por el pase del Silva.

  • 27.5º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

17 de marzo de 2019

Racing le ganó a Belgrano y sigue firme en la cima de la Superliga

Con este triunfo, la Academia llega a 55 puntos y le saca cuatro unidades de distancia a Defensa y Justicia, que el domingo enfrentará a Patronato de Paraná.

Racing Club dio otro paso en su camino hacia la conquista de la Superliga argentina al ganarle al hundido Belgrano por 1-0, en uno de los partidos disputados este sábado por la vigésima tercera fecha del campeonato de primera división.

Lisandro López (1), al minuto de juego, anotó el tanto para la victoria de la "Academia", que con este triunfo llega a 55 puntos y le saca cuatro unidades de distancia a Defensa y Justicia (51), que el domingo visitará a Patronato de Paranácon la obligación de ganar para no perderle distancia al puntero del campeonato en una lucha palmo a palmo.

"Licha" López, que llegó a los 17 goles en lo que va del campeonato, volvió a resultar decisivo para el ajustado triunfo del equipo albiceleste, que mereció ganar por un margen mayor pero careció de la contundencia que tuvo otras veces para resolverlo antes del pitazo final.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »