Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 08:03 POLITICA: Continúan las indagatorias en la causa por supuesto espionaje ilegal. El exjefe del área a cargo de la transcripción de intercepciones telefónicas de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Cambiemos, Mariano Ruda Bart, negó este martes “haber participado” de maniobras de espionaje en contra de detenidos y se negó a responder preguntas por parte del juez y la fiscalía. DEPORTE: Boca inicia en Porto Alegre la serie de octavos de final de la Copa frente a Internacional. Boca enfrenta a Inter de Porto Alegre de visitante. El partidó debió jugarse el miércoles pasado pero se suspendió por la muerte de Diego Maradona. Inter, con nuevo técnico, es un equipo inestable. Independiente recibe a Fénix con todo a favor para avanzar. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América. El "rojo" tiene prácticamente asegurada la clasificación ya que la semana pasada consiguió una importante ventaja. Lanús busca revertir la historia ante Bolívar y avanzar a cuartos de final. El encuentro se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús, desde las 19.15. En el partido de ida en el estadio Hernando Siles, Bolívar ganó por 2 a 1. Repudio generalizado de autoridades y gente del deporte a las expresiones de Los Pumas. Dirigentes, deportistas, funcionarios y ex deportistas repudiaron las expresiones expresiones racistas y misóginas de tres integrantes de Los Pumas.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

17 de marzo de 2019

Atlético Madrid perdió con Bilbao y le allanó el camino a Barcelona

El equipo del "Cholo" Simeone quedó con 56 puntos, en el segundo lugar, y Barcelona (63), con Lionel Messi, puede sacarle diez de ventaja si este domingo le gana como visitante al Betis de Giovanni Lo Celso.

Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, perdió por 2 a 0 en su visita a Athletic de Bilbao y le dejó a Barcelona la posibilidad de tomar una distancia casi decisiva, en la continuidad de la 28va fecha de la liga española de fútbol.

Los goles del equipo vasco fueron anotados por Iñaki Williams (28m ST) y Kenan Kodro (40m ST). Atlético de Madrid, que contó con el ingreso de Ángel Correa, venía de recibir un duro golpe con la eliminación en la Champions a mano de Juventus y ahora cedió terreno en la pelea por la liga local.

Por su parte Real Madrid, con el regreso del francés Zinedine Zidane como entrenador, derrotó a Celta de Vigo, en zona de descenso, por 2 a 0, de local. Los goles de Real Madrid, que conquistó 33 veces el campeonato local, fueron logrados por el español Francisco Isco y el galés Gareth Bale, a los 17m y 32m, del segundo tiempo, respectivamente.

Con este resultado, Real Madrid se afianzó en la tercera posición con 54 unidades, nueve menos que el lider Barcelona, último campeón, que visitará mañana a Betis (39), en tanto que Celta de Vigo quedó antepenúltimo con 25.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!