Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 06:00 DEPORTE: Real Madrid brilla al compás de un Campazzo que se despide. El base cordobés del seleccionado argentino fue la figura del quinteto ‘merengue’ en su último partido, antes de fichar en Denver Nuggets, equipo que milita en la NBA. . DEPORTE"A Sebastián Sosa y Lucas González no los queremos arriesgar contra Fénix". Así el posible equipo sería con Milton Alvarez; Bustos, Franco, Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Pablo Hernández; Domingo Blanco o Alan Velasco; Alan Soñora y Velasco o Federico Martínez; Silvio Romero. DEPORTE: Real Sociedad logró la sexta victoria consecutiva y se mantiene como líder. El conjunto de San Sebastián venció 1 a 0 como visitante a Cádiz, que contó con los argentinos Jeremías Ledesma en el arco y con Marcos Mauro López en la defensa. INTERNACIONAL: Israel pidió a Biden que EEUU no vuelva a sumarse al acuerdo nuclear con Irán. "No puede haber marcha atrás hacia el acuerdo nuclear anterior", expresó el mandatario israelí. INTERNACIONAL: El Gobierno francés prepara una reforma legal para tipificar el delito contra el medio ambiente. "Al día de hoy hay quienes optan por contaminar, porque les cuesta menos que limpiar. Esto va a cambiar (...). Espero que seamos sumamente disuasorios", señaló el ministro de Justicia, Eric Dupond-Moretti. POLITICA: Legisladores, ambientalistas y vecinos rechazaron con una caravana la venta del predio. Con banderas y carteles con las consignas "Caravana en defensa del Río" y "No a la venta de la Costanera", el reclamo de los manifestantes es frenar el proyecto inmobiliario y lograr que se instale allí un gran parque público. POLITICA: El Presidente apunta a un acuerdo con el FMI con "objetivos" y "redistribución del ingreso". En una entrevista con la señal NET TV, el mandatario Alberto Fernández dijo que "el objetivo de la economía argentina "es lograr la racionalidad" tras "un déficit fiscal que creció por la inversión adicional para superar la pandemia" del coronavirus.

  • 22.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

COPA ARGENTINA

17 de marzo de 2019

Patronato venció a Dock Sud por penales y jugará contra Independiente

El conjunto de Paraná, que lucha por mantener la categoría en la Superliga, le ganó 2-1 al equipo de la Primera C desde los doce pasos, tras igualar 1-1 en los 90 minutos con goles de Rescaldani y Cariaga.

Patronato eliminó esta tarde a Dock Sud -equipo de la Primera C- por penales, por 2-1, tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular, por los 32vos. de final de la Copa Argentina, con lo que será rival de Independiente en la próxima instancia.

 

Ezequiel Rescaldani (PT 10 min) abrió el marcador para Patronato e igualó Luciano Cariaga (ST 45 +5 min) en el estadio de Atlético de Rafaela, con el arbitraje de Fernando Echenique.

En la definición por penales para el conjunto de Paraná convirtieron Nicolás Pantaleone y José Barreto; Lisandro Mitre le atajó a Jacobo Mansilla e Ignacio Cacheiro, mientras Walter Andrade desvió el remate.

Para El Docke marcó David Orellana, mientras que Federico Costa le contuvo a Alcides Miranda Moreira y a Cariaga, a la vez que Leandro Caruso y Nahuel Pombo desviaron sus disparos.

Patronato, que jugó con una formación alternativa por su objetivo primordial de mantener la categoría en la Superliga, se puso rápidamente en ventaja, cuando Rescaldani conectó de cabeza un centro desde la derecha.

En el complemento, Patronato tuvo las mejores opciones, con un remate de Mansilla en el travesaño, uno de Cacheiro cara a cara con el arquero que salió desviado y otro mano a mano de Luis Vázquez sobre la hora, también afuera.

Pero en el quinto minuto de descuento, Costa salió mal en un centro desde la derecha y la pelota le quedó a Cariaga, que definió sin oposición.

En los penales festejó Patronato, que esperará ahora a Independiente por un lugar en los octavos de final del certamen.

Fuente: Télam

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »