Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 07:18 DEPORTE: La Liga Nacional analiza suspender los descensos. Los directivos comentaron la posibilidad de bajar el único descenso a la Liga Argentina, sobre todo porque la segunda categoría está sujeta a la vacunación contra el Covid-19. DEPORTE: "La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná el sábado 30 de enero. Esta será la segunda final que se disputará a partido único, la primera fue en 2019 en el Estadio Monumental de Lima donde Flamengo derrotó a River por 2 a 1. DEPORTE: La FIFA falló contra Independiente, que deberá resarcir a Gastón Silva. En la medida de la máxima entidad del fútbol, el club de Avellaneda deberá abonar 939.346 dólares al defensor uruguayo y 1.800.000 dólares al Torino de Italia, por el pase del Silva.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO

11 de marzo de 2019

Cayó un avión en Etiopía seis minutos después de despegar: hay 157 muertos

Había despegado de Adís Abeba rumbo a Nairobi. Confirmaron que no hay sobrevivientes.

Las 157 personas que viajaban a bordo de un avión comercial de Ethiopian Airlines murieron luego de que la aeronave se estrellaraeste domingo.

Fuentes locales precisaron que el aparato, que cubría la ruta entre Adís Abeba y Nairobi, se estrelló minutos después del despeguey causó la muerte de los 149 pasajeros y ocho tripulantes a bordo.

El Boeing 737 de Ethiopian Airlines "ET 302 de Adís Abeba a Nairobi sufrió hoy un accidente", había indicado previamente la aerolínea en un comunicado.

La aerolínea, que indicó que "están en curso las operaciones de búsqueda y socorro", ya adelantó que "no hay información confirmada sobre supervivientes o posibles heridos".

 

El avión despegó a las 5:38 de la Argentina del aeropuerto internacional de Adís Abeba y "perdió contacto" seis minutos después.

El primer ministro etíope Abiy Ahmed expresó en un tuit sus "condolencias" a las familias de las víctimas del accidente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!