Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 14:13 DEPORTE: La Liga Nacional analiza suspender los descensos. Los directivos comentaron la posibilidad de bajar el único descenso a la Liga Argentina, sobre todo porque la segunda categoría está sujeta a la vacunación contra el Covid-19. DEPORTE: "La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná el sábado 30 de enero. Esta será la segunda final que se disputará a partido único, la primera fue en 2019 en el Estadio Monumental de Lima donde Flamengo derrotó a River por 2 a 1. DEPORTE: La FIFA falló contra Independiente, que deberá resarcir a Gastón Silva. En la medida de la máxima entidad del fútbol, el club de Avellaneda deberá abonar 939.346 dólares al defensor uruguayo y 1.800.000 dólares al Torino de Italia, por el pase del Silva.

  • 27.5º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

8 de marzo de 2019

Belgrano goleó a Patronato y sumó tres puntos esenciales en la lucha por no descender

Con goles de Lértora, Meli y Lugo, el Pirata venció 3-0 al Patrón en Córdoba y ahora hay un triple empate en la zona roja de la promedios.

En un partido clave para ambos en la disputa por no perder la categoría, Belgrano logró un triunfo importantísimo al derrotar como local en Córdoba a Patronato por 3-0.

 

El Pirata salió a la cancha con el envión anímico que le produjo el empate sobre la hora de Lanús a San Martín de San Juan, otro de los comprometidos, y a sabiendas de que obtener los tres puntos lo dejaría con muchas probabilidades de mantenerse en Primera.

 

El cabezazo de Federico Lértora a los quince minutos de partido, le dio al Pirata una bocanada de aire y tranquilidad que supor aprovechar ante un Patronato que, a pesar de no entregar la posesión de la pelota a su rival, no se sintió cómodo en casi ningún pasar del partido.

 

Los primeros compases del segundo tiempo encontrarían otro alivio para los de celeste, ya que la llegada de Mauricio Cuero hasta el final de la cancha y el centro atrás que Sebastián Bértoli regaló al centro del área, le permitió a Marcelo Meli marcar su primer gol con la camiseta de Belgrano y hacer delirar a los hinchas cordobeses.

 

La expulsión de Nicolás Pantaleone a los 15' del complemento provocó una infracción que Maximiliano Lugo cambió por gol con un buen tiro libre ejecutado al palo de un arquero que poco intentó para contener el remate.

 

La victoria de Belgrano lo ubica en igual cantidad de promedio que Patronato y San Martín de San Juan (1.101), y si el lunes Tigre vence a Unión quedará a una unidad del trío (1.088).

 

La próxima jornada será de rigor tanto para el Pirata como para el Patrón. Los primeros se medirán ante Racing y los segundos ante Defensa y Justicia en dos encuentros en los que cada punto valdrá oro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »