Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 22:52 DEPORTE: La Liga Nacional analiza suspender los descensos. Los directivos comentaron la posibilidad de bajar el único descenso a la Liga Argentina, sobre todo porque la segunda categoría está sujeta a la vacunación contra el Covid-19. DEPORTE: "La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná el sábado 30 de enero. Esta será la segunda final que se disputará a partido único, la primera fue en 2019 en el Estadio Monumental de Lima donde Flamengo derrotó a River por 2 a 1. DEPORTE: La FIFA falló contra Independiente, que deberá resarcir a Gastón Silva. En la medida de la máxima entidad del fútbol, el club de Avellaneda deberá abonar 939.346 dólares al defensor uruguayo y 1.800.000 dólares al Torino de Italia, por el pase del Silva.

  • 24º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLíTICA

8 de marzo de 2019

Cuatro empresas se presentaron para realizar el recuento de votos

Indra, Smartmatic, SCYTL y el consorcio integrado por las firmas Thomas Greg & Sons Limited, Thomas Processing & Systems y Manejo Técnico de Información SA, son las compañías que elevaron sus propuestas a Correo Argentino, encargado de llevar adelante el proceso eleccionario.

Cuatro empresas se presentaron al llamado de licitación para la realización del recuento provisorio de votos de las elecciones generales de este año, que comprenden las primarias de agosto y las presidenciales de octubre, así como una eventual segunda vuelta.

Las empresas se postularon para realizar el escrutinio provisorio de las elecciones primarias abiertas simulténeas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto; las legislativas y presidenciales del 27 de octubre y, eventualmente, del balotaje, el 24 de noviembre.

Indra, Smartmatic, SCYTL y el consorcio integrado por las firmas Thomas Greg & Sons Limited, Thomas Processing & Systems y Manejo Técnico de Información SA, son las compañías, y ahora el Correo Argentino deberá revisar estas propuestas para luego pasar a las ofertas económicas. Además, se abre un período en el cual las firmas concursantes podrán presentar impugnaciones respecto del resto de los participantes, informaron fuentes oficiales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »