Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 14:49 DEPORTE: La Liga Nacional analiza suspender los descensos. Los directivos comentaron la posibilidad de bajar el único descenso a la Liga Argentina, sobre todo porque la segunda categoría está sujeta a la vacunación contra el Covid-19. DEPORTE: "La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná el sábado 30 de enero. Esta será la segunda final que se disputará a partido único, la primera fue en 2019 en el Estadio Monumental de Lima donde Flamengo derrotó a River por 2 a 1. DEPORTE: La FIFA falló contra Independiente, que deberá resarcir a Gastón Silva. En la medida de la máxima entidad del fútbol, el club de Avellaneda deberá abonar 939.346 dólares al defensor uruguayo y 1.800.000 dólares al Torino de Italia, por el pase del Silva.

  • 28.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLíTICA

8 de marzo de 2019

Urtubey: "La Argentina debe recuperar la confianza hacia los argentinos y hacia el mundo"

El gobernador salteño y precandidato a presidente por Alternativa Federal señaló que en materia política y económica "se debe evitar entrar en default”. Está en Mendoza para participar en diversas actividades junto al anfitrión Cornejo.

El gobernador salteño y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, afirmó hoy que “la Argentina debe recuperar la confianza hacia los argentinos y hacia el mundo” y a su vez señaló que en materia política y económica, "se debe evitar entrar en default”.

“La Argentina debe evitar el default porque es el desastre certificado, la Argentina debe recuperar la confianza hacia los argentinos y hacia el mundo”, señaló Urtubey esta mañana en diálogo con Radio Nihuil, de Mendoza.
 

La Argentina tiene que recuperar el modelo de crecimiento”


“Si nosotros pretendemos recuperar la confianza dejando de pagar nuestras deudas, es porque estamos totalmente locos. Esa no debe ser una variable de discusión en la Argentina”, afirmó el mandatario provincial ante esa posibilidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »