Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 13:33 DEPORTE: La Liga Nacional analiza suspender los descensos. Los directivos comentaron la posibilidad de bajar el único descenso a la Liga Argentina, sobre todo porque la segunda categoría está sujeta a la vacunación contra el Covid-19. DEPORTE: "La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná el sábado 30 de enero. Esta será la segunda final que se disputará a partido único, la primera fue en 2019 en el Estadio Monumental de Lima donde Flamengo derrotó a River por 2 a 1. DEPORTE: La FIFA falló contra Independiente, que deberá resarcir a Gastón Silva. En la medida de la máxima entidad del fútbol, el club de Avellaneda deberá abonar 939.346 dólares al defensor uruguayo y 1.800.000 dólares al Torino de Italia, por el pase del Silva.

  • 27.5º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO

24 de febrero de 2019

El baile de Maduro en medio de violencia en la frontera que causo indignación

Nicolás Maduro bailó salsa mientras la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impedía el paso a Venezuela de la caravana con la ayuda humanitaria acopiada en Colombia

La alocución de Nicolás Maduro de este sábado, luego de la dura respuesta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la frontera para impedir el paso a Venezuela de la caravana con la ayuda humanitaria acopiada en territorio colombiano, no solo ha sido noticia por la decisión del chavista de romper relaciones diplomáticas con Colombia, sino por sus gestos durante la intervención.

 

Durante su aparición en tarima en la denominada "marcha por la defensa de la revolución", Maduro bromeó en medio de la crítica situación que se vive en su país y hasta se puso a bailar salsa con su esposa Cilia frente a todo el público, y ante la mirada de todos los venezolanos que seguían la transmisión en vivo del evento, realizada por el canal de televisión pública Venezolana de Televisión.

La ocurrencia de Maduro no le causó mucha gracia a cientos de ciudadanos que han manifestado su molestia en redes sociales.

La indignación de los venezolanos opositores al régimen se multiplicó luego de conocerse la noticia de la quema de varios de los camiones que transportaban la ayuda humanitaria desde Cúcuta hasta Ureña, en el puente internacional Francisco de Paula Santander.

Maduro también aprovechó su discurso para atacar duramente al presidente colombiano, Iván Duque, y al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

 

La jornada de movilización por la ayuda humanitaria en la frontera ha dejado al menos 285 heridos. Más de 60 miembros de las fuerzas militares de Venezuela desertaron de sus filas y se refugiaron en Colombia

Fuente: "El Tiempo", Colombia / GDA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »