Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 14:47 DEPORTE: La Liga Nacional analiza suspender los descensos. Los directivos comentaron la posibilidad de bajar el único descenso a la Liga Argentina, sobre todo porque la segunda categoría está sujeta a la vacunación contra el Covid-19. DEPORTE: "La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná el sábado 30 de enero. Esta será la segunda final que se disputará a partido único, la primera fue en 2019 en el Estadio Monumental de Lima donde Flamengo derrotó a River por 2 a 1. DEPORTE: La FIFA falló contra Independiente, que deberá resarcir a Gastón Silva. En la medida de la máxima entidad del fútbol, el club de Avellaneda deberá abonar 939.346 dólares al defensor uruguayo y 1.800.000 dólares al Torino de Italia, por el pase del Silva.

  • 28.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

24 de febrero de 2019

No hay forma: Belgrano volvió a empatar, ahora con San Lorenzo

El Celeste igualó 0-0 ante el Ciclón en un cotejo de pocas luces.

Belgrano sigue sin ganar en 2019 y volvió a empatar 0 a 0. En este caso, fue ante San Lorenzo de Almagro por la fecha 20 de la Superliga, en el Gigante de Alberdi.

El equipo de Diego Osella necesitaba ganar en su afán de sostener la categoría, pero aún no ha podido hacerlo y lleva nueve cotejos sin conocer la victoria. Además, es el quinto empate consecutivo (cuatro fueron 0-0).

En la próxima fecha, el Pirata visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

El partido

El primer tiempo en la cancha de Belgrano fue con mucho nervio y pierna fuerte. Hubo muy pocas aproximaciones a los arcos entre dos equipos que mostraron sus limitaciones. En los primeros 35 minutos de partido realmente no pasó nada trascendente.

Y así sería hasta el cierre de la etapa inicial: fútbol de muy poco vuelo.  Largos pelotazos del local en busca de un cabezazo, un rebote o que alguien la pescara. Mientras que el visitante fue ganas de a ratos, toqueteo lejos del arco y nada de peligro sobre la valla de Rigamonti.

Dos equipos que juegan mal, que no tienen profundidad y que muestran con su andar que no es una casualidad que estén donde están en la tabla, es la realidad de este partido.

En el complemento, la historia fue bastante similar. Todo fue complicado y difícil.

 

El DT Osella colocó al venezolano Uribe para intentar poblar más el área y el local tuvo chances para ganarlo.

Le anularon un gol de manera equivocada a Novillo y el Pirata intentó hasta el final.

Pero otra vez no pudo y volvió a empatar. Así, será muy difícil.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »